Foro
Hace dos años que se que es un error que afecta a miles de usuarios y también se que Movistar no ha hecho nada por averiguar el porque de este fallo porque antes me funcionaba bien.Pensando un poco puede ser que el problema se deba a una incompatibilidad con el router del wifi 6, porque con el anterior router, el plano si que me funcionaba.Yo tengo biobrik para llevar la señal al televisor y no se si cuando me pides foto de amplificador hablamos de lo mismo.De todas maneras si es una incompatibilidad con el router eso con software se arregla si claro Movistar da la orden de que lo resuelvan cosa que hasta ahora no ha sucedido.Te adjunto fotos del router y del repetidor.Gracias por el interes
A lo mejor Movistar lo que debe hacer es cambiar de la empresa que desarrolla Smart Wifi porque a pesar de que han hecho actualizaciones nuevas etc etc y sabiendo que son miles los usuarios que se quejan porque aunque seamos unos cuantos los que nos tomamos la molestia de quejarnos una inmensa mayoria que sufre este bug no dice nada. Movistar deberia buscar nuevos desarrolladores o ingenieros mas competentes porque la verdad lanzar un producto que no funciona deja mucho que desear.Sigo confiando en Movistar esperanzado en que descubran el origen de este bug cosa que es posible si hay ganas de hacerlo.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Gracias a elmene1984 por su aporte en esta consulta.
Revisando los dispositivos que tienes conectados en casa (Router Smart wifi 6 y el amplificador HGW-500SN2A4-Qv3), se esta presentando una incompatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- andreumac1308-05-2025Yo probé el VDSL
He mirado en otros hilos y la respuesta que me han dado es un copia y pega de la que le dieron a otro usuario con el mismo problema allá por el mes de enero de 2025 ¡¡ALUCINO!!.
En estos meses que van de enero a mayo la APP SMART WIFI se ha actualizado como minimo tres veces y el problema sigue.Estoy llegando a la conclusion de que no tiene Movistar ningun interes en solucionar el problema,Yo creo que seria mas noble decir ..."no tenemos intención en arreglar este problema" en vez de hacer perder el tiempo al personal de esta manera tan fea.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, nos confirmas, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- andreumac1307-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias por el interes, espero que esta vez Movistar se lo tome en serio y sea verdad que van a acometer una revision de la app para hacerla funcionar.La version de Smart Wifi que aparece en la televisión y que se controla con el mando a distancia si que funciona aunque es muchisimo mas comodo utilizarla desde el movil.Espero con interes las nuevas actualizaciones.Un saludo y gracias de muevo.
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Seguimos al pendiente de tu caso. Identificamos que el error de ingreso a la App Smart Wifi se debe a una incompatibilidad en tus equipos de Internet, tienes un amplificador no compatible con tu router. Hemos procedido a generar un boletín técnico de avería para el cambio de tu amplificador por un modelo superior y compatible, muy pronto recibirás una llamada por parte de un compañero del área donde se procederá con el cambio, por privado te estaremos dejando más detalles de tu avería. Estaremos al pendiente.
Un saludo, Diego.