Foro
Hola andreumac13
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, nos confirmas, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
La respuesta de Movistar dicendome con un corta y pega del mes de enero que se esta trabajando en una actualizacion que solucione el problema me deja indiferente porque actualizaciones de la app ha habido varias desde que dejo de funcionar.Quedo a la espera de que una nueva actualización resuelva el problema que parece ser es una clara incompatibilidad.Por lo tanto me pongo en modo de espera hasta comprobar la veracidad de que se esta trabajando para solucionarlo.En caso contrario volvere a reclamar.Un saludo.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Sentimos los inconvenientes que has tenido con la APP y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- andreumac1324-05-2025Yo probé el VDSL
Eliminando la red + de los dispositivos ya aparecen estos con el nombre correcto donde estan conectados, es decir la red 2400 que es la que me interesa.
- andreumac1324-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, ayer cerca de las 22 horas por lo visto me reiniciaron el router, esta mañana despues de eliminar totalmente la app Smart Wifi y tras volverla a instalar por fin despues de dos años puedo acceder sin problemas.Tengo las redes separadas en el router y los dispositivos los tengo conectados a la red de 2400, pero en el listado de dispositivos me aparecen como conectados a la red Movistar+a pesar de que la linea que tengo seleccionada es la de 2400 y pienso que si estan conectados a la de 2400 porque tengo un videoportero que solo funciona en la de 2400 y si que funciona.Es como si lo que aparece mal es solo el nombre de la red.Gracias
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Hemos tomado nota de tu incidencia y vamos a escalar la avería para su análisis. Te enviaremos por privado el número de la avería y, por ahora, te pedimos que estés pendiente de tu línea móvil para su respectiva solución.
Nos contactaremos contigo lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- andreumac1323-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el mensaje de error vuelve a ser el mismo, justo esta mañana he instalado Smart Wifi en un iPhone 14 y da el mismo error.Cuando me cambiaron el amplificador por uno compatible con mi router continuaba dando error, un error que aparecia dos pasos antes del anterior, a fecha de hoy ese error desapareció y ha vuelto el error de los dos ultimos años...el de UPSSS HA HABIDO UN ERROR.Espero que esta vez sea verdad que Movistar se ha puesto las pilas buscando de donde viene el fallo y que actualice app, el firmware del router o lo que sea para solucionarlo.Porque es dificil creer que un simple problema de software no lo puedan solucionar si la voluntad es hacerlo.Recuerdo cuando era niño que el hombre llegó a la Luna, años 70...por favor.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Según nuestra revisión de tus equipos Movistar, la aplicación Smart WiFi tendría que estar operativa. Si te aparece un mensaje de error distinto al que tenías, agradeceríamos que nos lo comunicaras. Además, queremos que sepas que seguimos trabajando en la app para resolver esta incidencia definitivamente.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- andreumac1319-05-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, simplemente añadir que también he borrado a cero la app smart wifi i la he reinstalado con una instalación limpia.Por lo demás todo funciona perfectamente e incluso gracias al nuevo amplificador me ha vuelto a funcionar correctamente la app de un videoportero de la marca Fermax que anteriormente me daba muchos problemas.Eso si, SMART WIFI SIGUE SIN FUNCIONAR y ahora se cuelga antes a la hora de intentar establecer la conexion.Gracias.
- andreumac1319-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, despues del cambio de amplificador el sabado continuaba el mismo problema, es decir accedia a la identificación, la hacia correctamente pero a la hora de conectar es cuando se producia el error.Al recibir este nuevo mensaje he hecho lo que me dicen, he reiniciado el router y el amplificador desconectandolos de la corriente y a partir de ese momento el problema es mayor porque en el paso cuando quiere conectarse a "t3.movistar.es" para la identificación no puede.Sale un mensaje en el navegador que dice "no puede conectarse porque se ha perdido la conexión de red"
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Tras realizar el seguimiento de tu caso, confirmamos que el nuevo amplificador ha sido entregado y está operativo. Para verificar si se ha solucionado el problema con la app Smart WiFi, ¿podrías confirmarnos si ahora tienes acceso? En caso contrario, te pedimos que reinicies el router y el amplificador para asegurar su correcta actualización y permitir el acceso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- andreumac1316-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, solo fallan los 4 iPhones que tenemos en casa al intentar acceder a las funciones de la app Smart Wifi con dicha app.A las funciones de Smart Wifi “SI PUEDO ACCEDER A SMART WIFI DESDE EL MENU MOVISTAR DEL DECODIFICADOR CON EL MANDO”.
El resto de equipos ya sea con cable o vía wifi me funcionan perfectamente.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para continuar con tu consulta, confírmanos la siguiente información:
- ¿Presentas fallos al conectarte a la wifi en los móviles o solo para acceder a la aplicación?
- ¿Los equipos que tienes conectados por cable funcionan correctamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- andreumac1312-05-2025Yo probé el VDSL
Acabo de instalar una actualización de Smart Wifi que acaba de salir hoy ¡¡ SIGUE SIN FUNCIONAR !! No se para que sirven las actualizaciones.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Lamentamos las molestias causadas por esta situación.Te mantendremos al tanto de cualquier novedad a través de nuestros canales habituales.
Por otro lado, si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.