Foro
Buenas tardes, el mensaje de error vuelve a ser el mismo, justo esta mañana he instalado Smart Wifi en un iPhone 14 y da el mismo error.Cuando me cambiaron el amplificador por uno compatible con mi router continuaba dando error, un error que aparecia dos pasos antes del anterior, a fecha de hoy ese error desapareció y ha vuelto el error de los dos ultimos años...el de UPSSS HA HABIDO UN ERROR.Espero que esta vez sea verdad que Movistar se ha puesto las pilas buscando de donde viene el fallo y que actualice app, el firmware del router o lo que sea para solucionarlo.Porque es dificil creer que un simple problema de software no lo puedan solucionar si la voluntad es hacerlo.Recuerdo cuando era niño que el hombre llegó a la Luna, años 70...por favor.
Hola andreumac13
Hemos tomado nota de tu incidencia y vamos a escalar la avería para su análisis. Te enviaremos por privado el número de la avería y, por ahora, te pedimos que estés pendiente de tu línea móvil para su respectiva solución.
Nos contactaremos contigo lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Sentimos los inconvenientes que has tenido con la APP y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- andreumac1324-05-2025Yo probé el VDSL
Eliminando la red + de los dispositivos ya aparecen estos con el nombre correcto donde estan conectados, es decir la red 2400 que es la que me interesa.
- andreumac1324-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, ayer cerca de las 22 horas por lo visto me reiniciaron el router, esta mañana despues de eliminar totalmente la app Smart Wifi y tras volverla a instalar por fin despues de dos años puedo acceder sin problemas.Tengo las redes separadas en el router y los dispositivos los tengo conectados a la red de 2400, pero en el listado de dispositivos me aparecen como conectados a la red Movistar+a pesar de que la linea que tengo seleccionada es la de 2400 y pienso que si estan conectados a la de 2400 porque tengo un videoportero que solo funciona en la de 2400 y si que funciona.Es como si lo que aparece mal es solo el nombre de la red.Gracias