No funciona la app Smart Wifi ya hace casi dos años

andreumac13
Yo probé el VDSL
No funciona la app Smart Wifi ya hace casi dos años

Siempre aparece el mismo mensaje “upsss ha ocurrido un error y estamos trabajando para solucionarlo “.He hecho de todo, resetear router, borrar la app a cero y reinstalarla, incluso me cambiaron router por otro problema y tampoco funciona en el nuevo, tenemos en casa 4 iPhones y no funciona en ninguno, con cada nueva actualización de la app le hago una instalación limpia y nada “upsss ha ocurrido un error” de nuevo.Vi que no hace mucho incluyeron la app Smart Wifi en el decodificador para navegar por ella con el mando de la TV de Movistar y ahi si que funciona.Con los móviles (iPhone) no hay manera.

Mensaje 1 de 29
1.114 Visitas
28 RESPUESTAS 28
andreumac13
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer cerca de las 22 horas por lo visto me reiniciaron el router, esta mañana despues de eliminar totalmente la app Smart Wifi y tras volverla a instalar por fin despues de dos años puedo acceder sin problemas.Tengo las redes separadas en el router y los dispositivos los tengo conectados a la red de 2400, pero en el listado de dispositivos me aparecen como conectados a la red Movistar+a pesar de que la linea que tengo seleccionada es la de 2400 y pienso que si estan conectados a la de 2400 porque tengo un videoportero que solo funciona en la de 2400 y si que funciona.Es como si lo que aparece mal es solo el nombre de la red.Gracias

Mensaje 26 de 29
64 Visitas
andreumac13
Yo probé el VDSL

Eliminando la red + de los dispositivos ya aparecen estos con el nombre correcto donde estan conectados, es decir la red 2400 que es la que me interesa.

Mensaje 27 de 29
58 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andreumac13 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con la APP y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
40 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @andreumac13 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
34 Visitas