Foro

Avatar de ypascual
ypascual
Yo probé el VDSL
27-09-2020
Resuelto

No me escuchan en mi telefono fijo

Buenos dias, en este fin de semana hemos sufrido varios cortes de linea y de internet, en unos de esos cortes cuando se ha recuperado tanto internet como la linea fija nos encontramos que cuando nos llaman o llamamos no se nos escucha, nosotros si oimos pero a nosotros no nos escuchan, esto sucede en los dos telefonos que tengo en el domicilio ambos inalambricos y como digo en ambos sucede. 

  • Buenos días ypascual

     

    Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio, comprobamos que este fin de semana ha habido fallos a nivel de la central de la zona que afectó a la línea 9xxx988 pero comprobamos que los técnicos finalizaron las labores de restauración.

     

    ¿Nos puedes confirmar si ahora ya está funcionando correctamente?

     

    Un saludo, Griselda. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

    Buenas tardes ypascual

     

    Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente.

     

    Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de ypascual
    ypascual
    Yo probé el VDSL
    28-09-2020

    Buenos días, comentaros que se ha solucionado la incidencia después de apagar todos los dispositivos durante unos minutos, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

    Buenos días ypascual

     

    Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio, comprobamos que este fin de semana ha habido fallos a nivel de la central de la zona que afectó a la línea 9xxx988 pero comprobamos que los técnicos finalizaron las labores de restauración.

     

    ¿Nos puedes confirmar si ahora ya está funcionando correctamente?

     

    Un saludo, Griselda.