Foro

ypascual
Yo probé el VDSL
27-09-2020
Resuelto

No me escuchan en mi telefono fijo

Buenos dias, en este fin de semana hemos sufrido varios cortes de linea y de internet, en unos de esos cortes cuando se ha recuperado tanto internet como la linea fija nos encontramos que cuando nos llaman o llamamos no se nos escucha, nosotros si oimos pero a nosotros no nos escuchan, esto sucede en los dos telefonos que tengo en el domicilio ambos inalambricos y como digo en ambos sucede. 

• Buenos días ypascual

Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio, comprobamos que este fin de semana ha habido fallos a nivel de la central de la zona que afectó a la línea 9xxx988 pero comprobamos que los técnicos finalizaron las labores de restauración.

¿Nos puedes confirmar si ahora ya está funcionando correctamente?

Un saludo, Griselda. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

Buenas tardes ypascual

Nos alegra que ya esté funcionando el servicio correctamente.

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

Un saludo

Victoria 

ypascual
    Yo probé el VDSL
    28-09-2020

Buenos días, comentaros que se ha solucionado la incidencia después de apagar todos los dispositivos durante unos minutos, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

Buenos días ypascual

Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio, comprobamos que este fin de semana ha habido fallos a nivel de la central de la zona que afectó a la línea 9xxx988 pero comprobamos que los técnicos finalizaron las labores de restauración.

¿Nos puedes confirmar si ahora ya está funcionando correctamente?

Un saludo, Griselda.