Foro

marcos121
Más integrado que la RDSI
02-02-2025

No puedo acceder a mi web con Movistar

Desde el día de hoy estoy teniendo problemas para poder acceder a mi web mediante el router de Movistar. Puedo acceder sin inconvenientes desde el móvil usando la red móvil, pero no desde el wifi.

A ver si alguien me puede explicar que puede estar sucediendo.

Edito: Si quito el proxy de cloudflare el sitio web carga bien, así que el problema está en el ISP movistar y cloudflare, algo tiene que estar ocurriendo

4 Respuestas

isaa94
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

Tengo el mismo problema con mis sitios alojados en cloudflare u otros sitios que también utilizan cloudflare y no funcionan con la fibra de movistar, con datos o con un proxy o con otra conexión a internet sí.

Antes de ayer pasó lo mismo con telegram, que también fue bloqueado por movistar y según los ingenieros que contestan aquí como soporte de movistar "no pasaba nada" y "no había ningún problema" cuando solo fallaba desde la fibra de movistar, y casualmente, al acabar el [....] futbol de los [....] funcionó de nuevo todo perfectamente.

Aquí ocurre lo mismo, webs piratas que utilizan cloudflare y la solución de Movistar es jodernos a todos. 

Espero lo solucionen en menos de 1 día y que no vuelva a ocurrir más o empezaré a darme de baja de todos los servicios de Movistar tanto fibra, televisión, móviles... Porque nos toman por tontos pagando un pastizal y bloqueando sitios webs y apps 100% legales.

marcos121
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2025

Gracias, se sabe cuando puede estar solucionado?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola marcos121 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Desde el soporte de Movistar, no tenemos manuales para este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto para que un usuario de nuestra comunidad te pueda ayudar con más información.

Un saludo.
    John.