No puedo conectar dispositivos a Alexa
Hola a todos, hace unos días me cambiaron el router de casa, y me han puesto el nuevo router homestation de telefónica, hasta aquí todo perfecto, me pongo a cambiar el ssid y password en los echo dot de Alexa y también ningún problema.
A partir de lo anterior sigo con los dispositivos inteligentes de mi casa para tratar de añadirlos a Alexa (con el anterior router de telefónica no tenía ningún problema) y he tenido que suspender el trabajo porque no detecta ningún dispositivo. Mi móvil conectado al router, y con la aplicacion SmartLife que hace de puente entre el dispositivo y la aplicación Alexa no detecta ningúno de todos los dispositivos que tenía.
La verdad agradecería alguna ayuda, no sé si abrir algún puerto, activar protocolos a/c/n wifi, etc., cualquier ayuda sería buena.
Se ha solucionado el problema, al final era un problema del programa Smart Life, parece ser que tenía algún tipo de bug he deducido, porque ayer mirando las actualizaciones en Play Store había una actualización de este programa que el día anterior no estaba, la instalé para probar, y fué de maravilla con vuestro nuevo router, y pude agregar mis dispositivos muy rápidamente al programa Alexa.
Muchas gracias por vuestra atención.