No recibo 1 gb de conexión ...

Drake09
Yo probé el VDSL
No recibo 1 gb de conexión ...

A ver si algún técnico me puede mirar mi conexión .. a mi ni me llega 1 gb ni por asomo , estoy en 500 más o menos ... todo conectado por cable

Mensaje 1 de 31
4.590 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Drake09,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, como te indicábamos en el contacto previo que te realizamos, los requisitos para poder dar garantía de funcionamiento y estabilidad de velocidad de conexión son los que te hemos anexado anteriormente, no obstante te anexamos este hilo aclaratorio de los mismos para que puedas revisarlo: pincha aquí.

Si los equipos usados para dicha conexión no cumplen dichos requisitos no podemos garantizar que la velocidad correcta.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
760 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Huygens,

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta. Si lo que te refieres es al envío del kit de autoinstalación del router Smart Wifi Movistar, el latiguillo de fibra óptica es el mismo de la instalación anterior, lo único que hay que efectuar es desconectar el cable de fibra del router previo y conectarlo a la entrada del nuevo de fibra (normalmente identificada de color verde), conectar el cable de adaptador de corriente eléctrica al router y al enchufe y pulsar el botón posterior de encendido del equipo para porbar cuando las leds del mismo estén en corlor azulado su funcionamiento. 

Te dejamos este enlace que te detalla el proceso e información por si fuera de ayuda:pincha aquí

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
760 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Huygens

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Luis.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
727 Visitas
Huygens
Yo probé el VDSL

Ya me estan atendiendo en otro hilo con mi incidencia (que es idéntica a esta)

Aqui solo preguntaba al autor si el kit que envian en estos casos de sustitucion de ONT+Router obsoleto, traía su propio latiguillo optico

Y es porque si cambias ont+router por el HGU, el anterior latiguillo que iba del PTO a la ONT se puede quedar corto para llegar al nuevo HGU

Mensaje 29 de 31
707 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No el cable de fibra es el que tienes instalado ya , en el router no viene nada , solo cable ethernet y el de enchufar 

Mensaje 30 de 31
695 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Drake09,

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,

Natalia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
687 Visitas