RafaU
21-02-2021Yo probé el VDSL
No responden dos Ip al correo electrónico
Buenas tardes. Solicito ayuda de quien pueda darmela y se lo agradezco de antemano. Llevo varias semanas ( desde que cambié de servidor de correo) que no puedo acceder desde Outlook a los servidore...
- 27-02-2021
Hola Theliel
En respuesta a tu último mensaje, he de decirte que no tengo que perdonarte nada ya que considero tus aportaciones totalmente altruistas. Al revés. "darte las gracias"
En segundo lugar y por eso no menos importante es que "Eureka" has dado en la diana.Efectivamente, tenía activado el "Servicio de Conexión Segura de Movistar".
Lo he desactivado y....."TODO CORRECTO".
Responden al Ping, al Tracert y al tracetcp a ambos servidores imap, pop y smtp.
Lo mejor: que me funciona correctamente la configuración de Outlook que es como comencé a detectar el problema.
Muchísimas gracias a ti y a los Técnicos de Telefónica que también han estado con el problema.
Un saludos
RafaU.
P.D. Doy como "Aceptada la Solución"