No tengo fibra o2
Buenas tardes,
Hace dos días solicité a O2 el traslado de fibre dentro de mi domicilio, ya que la conexión se tenía que inhabilitar.
En atención al cliente al cliente me informaron que la empresa encargada se podría en contacto conmigo telefónicamente para concertar una cita. Sin embargo, solo recibo sms para que concierte un día vía telemática, por lo que no puedo contactar con esa empresa y comunicar que actualmente no tengo fibra.
He contactado dos veces con atención al cliente, sin que se solucione el problema. Así que me encuentro sin servicio, y por vía telemática no me facilitan cita hasta el 1 de julio, por lo que estaré más de una semana sin fibra.
En O2 tampoco aceptan como solución provisional proporcionarme más datos en mis líneas telefónica.
Agradecería mucho que algún forero me indicara que puedo hacer para solucionar este problema, ya que no puedo estar tantos días sin fibra y parece que me están empujando a cambiar de compañía.
Muchas gracias por vuestra atención
En esta comunidad no van a darle solución ni atender a sus demandadas, tanto en cuanto que es una comunidad exclusiva para clientes de Movistar.
O2, pertenece al grupo Telefonica ,al cual también pertenece Movistar, pero no depende del grupo Movistar, por tanto ha de contactar con el 1551 para cualquier tipo de gestión relacionada con O2.
Saludos