Wunderschön
22-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
No va bien internec
No hay manera este juego no funciona con huife, no podemos jugar se corta todo el rato. Este juego no funciona con huife, no creo, si note que lo conecta me se corta.
No hay manera este juego no funciona con huife, no podemos jugar se corta todo el rato. Este juego no funciona con huife, no creo, si note que lo conecta me se corta.
Hola Wunderschön
Ya que no hemos recibido noticias tuyas recientemente, interpretamos que la consulta fue resuelta. Por nuestra parte, daremos por concluido este tema. No obstante, si la situación persiste, te invitamos a compartir nuevamente los datos que te solicitamos para que podamos reactivar la asistencia. Agradecemos tu participación con la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
Hola Wunderschön
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Randy.
Hola Wunderschön
Nos podrías indicar si si los cortes, ¿Se presentan solo con este juego? ¿Los cortes se presenta en varios equipos?
Adicional a esto es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Nada, se desconecta todo el rato nada, parece que sí pero no
nada, se corta el huife es imposible jugar va lento
Hola Wunderschön
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.
Hola Wunderschön
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? De lo contrario para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola Wunderschön
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola Wunderschön
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Oscar.
No funciona con huife me pasa lo mismo