Foro

Avatar de Wunderschön
Wunderschön
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2025

No va bien internec

No hay manera este juego no funciona con huife, no podemos jugar se corta todo el rato. Este juego no funciona con huife, no creo, si note que lo conecta me se corta. 

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Wunderschön 

     

    Ya que no hemos recibido noticias tuyas recientemente, interpretamos que la consulta fue resuelta. Por nuestra parte, daremos por concluido este tema. No obstante, si la situación persiste, te invitamos a compartir nuevamente los datos que te solicitamos para que podamos reactivar la asistencia. Agradecemos tu participación con la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola Wunderschön

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Wunderschön 

     

    Nos podrías indicar si si los cortes, ¿Se presentan  solo con este juego?  ¿Los cortes se presenta en varios equipos?

     

    Adicional a esto es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Wunderschön
    Wunderschön
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2025

    Nada, se desconecta todo el rato nada, parece que sí pero no

    nada, se corta el huife es imposible jugar va lento

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Wunderschön

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2025

    Hola Wunderschön

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? De lo contrario para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

    Hola Wunderschön 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola Wunderschön 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Oscar.