Nueva version Firmware VG 8050???

S.M.L.
Yo probé el VDSL
Nueva version Firmware VG 8050???

Esta semana por fin me activaron el nuevo paquete movistar max al 50% los primeros 6 meses (que espero esté correctamente y se me facture bien), tras tener que activar la television teniendo que instalar de manera obligatoria un descodificador de tv. A raiz de la instalacion de este nuevo dispositivo el cual no uso ni me interesa tuve que reiniciar el router vg8050 (el que uso) a valores de fabrica perdiendo la configuracion que tenia. Tras esto al dia siguiente reinstalé mi configuracion y hoy al mirar en la web del router me sale que tiene instalada esta version nueva de firmware SB01-S412TLF-C10_R01_CA cuando la anterior era SB01-S412TLF-C09_R07.

No sabia que este router aun tenia soporte y un nuevo firmware, por lo que indagando por google y no consigo encontrar informacion acerca de esta nueva version. Me podriais decir que nuevos cambios o ventajas, si es que ofrece alguna, aporta??

Podria estar relacionada esta actualizacion con la filracion de las contraseñas wifi de los routers de movistar reciente??

Gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @S.M.L. 

Todos los Router de Movistar cuentan con soporte, y no suele ser nada excepcional el lanzar de cuando en cuando alguna actualización de seguridad o estabilidad general.

En lo que comentas expresamente, no, no tiene nada que ver con la filtración de los datos de usuarios, posiblemente aquello fue directamente a los servidores de Movistar, no un ataque a los Router.

Por otro lado, y simplemente mirando el nombre, "SB01-S412TLF-C10_R01_CA" doy por sentado que será para solventar un problema de certificados digitales. Posiblemente la versión anterior tendría a punto de caducar o habría ya caducado los certificados para la conexión a Alejandra.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
586 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @S.M.L.

Agradecemos a @Theliel su aportación. No sé si te ha quedado alguna duda tras la misma.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Gracias @Theliel por la aclaracion. 

Mensaje 4 de 5
556 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @S.M.L.

Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
534 Visitas