Editado 13-11-2022 19:20
Editado 13-11-2022 19:20
Esta semana por fin me activaron el nuevo paquete movistar max al 50% los primeros 6 meses (que espero esté correctamente y se me facture bien), tras tener que activar la television teniendo que instalar de manera obligatoria un descodificador de tv. A raiz de la instalacion de este nuevo dispositivo el cual no uso ni me interesa tuve que reiniciar el router vg8050 (el que uso) a valores de fabrica perdiendo la configuracion que tenia. Tras esto al dia siguiente reinstalé mi configuracion y hoy al mirar en la web del router me sale que tiene instalada esta version nueva de firmware SB01-S412TLF-C10_R01_CA cuando la anterior era SB01-S412TLF-C09_R07.
No sabia que este router aun tenia soporte y un nuevo firmware, por lo que indagando por google y no consigo encontrar informacion acerca de esta nueva version. Me podriais decir que nuevos cambios o ventajas, si es que ofrece alguna, aporta??
Podria estar relacionada esta actualizacion con la filracion de las contraseñas wifi de los routers de movistar reciente??
Gracias por vuestra atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @S.M.L.
Todos los Router de Movistar cuentan con soporte, y no suele ser nada excepcional el lanzar de cuando en cuando alguna actualización de seguridad o estabilidad general.
En lo que comentas expresamente, no, no tiene nada que ver con la filtración de los datos de usuarios, posiblemente aquello fue directamente a los servidores de Movistar, no un ataque a los Router.
Por otro lado, y simplemente mirando el nombre, "SB01-S412TLF-C10_R01_CA" doy por sentado que será para solventar un problema de certificados digitales. Posiblemente la versión anterior tendría a punto de caducar o habría ya caducado los certificados para la conexión a Alejandra.
Hola @S.M.L.
Agradecemos a @Theliel su aportación. No sé si te ha quedado alguna duda tras la misma.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @S.M.L.
Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.