Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Buenos días RaúlBustillo,
Sentimos las molestias y la demora en la respuesta. Comprobamos que debido al motivo que nos comentas se ha pasado boletín a los técnicos de zona con dicha información para que tomen contacto cuanto antes contigo.
Te hemos enviado los detalles del caso y referencias por seguridad por mensaje privado.
Vemos fijada cita con dichos técnicos para hoy, y se les ha anexado el teléfono de contacto confirmado para que puedan ponerte al corriente de forma personal en él con cualquier información relativa al caso.
Esperamos una pronta resolución del mismo. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar24-10-2020Responsable Técnico
Hola RaúlBustillo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Angela.