Foro

cgonzalez1953
Más integrado que la RDSI
10-11-2023

PASE DE CABLE FIBRA ORANGE EN POSTE DE MOVISTAR EN MI PROPIEDAD

Buenas tardes, 
Con motivo de que los vecinos no permitieron pasar la fibra por sus propiedades, dónde ya estaba la instalación anterior de teléfono, un técnico de Movistar, me dice que la única vía es traer la fibra por otro camino pero que tenían que poner un poste en mi propiedad para poder darme este servicio y así se hizo.  Ahora, hace unos días, viene Orange para pasar una línea para un cliente de ellos, a lo cual yo me niego a que la pasen porque la línea pasa por encima de mi propiedad. En un momento que me ausenté de mi casa consiguieron pasar la línea. Decirle que esta línea tiene acceso por la vía pública y no por dónde la pasaron, que es un camino privado de servidumbre, pero nunca para esa propiedad ya que el poste está dentro de la mía.
Agradezco que me indiquen cómo enviar por privado datos de localización y personales para que puedan ampliar esta información. Espero que tomen las medidas oportuna

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Hola cgonzalez1953 

Entendemos que si solicitas la retirada del cableado de Orange, tienes que notificarlo a dicho operador. Movistar te podría retirar el poste pero te hemos entendido que solicitas retirar los cables, no el poste, ¿es así?

Un saludo. Mª Jesús. 

cgonzalez1953
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2023

Hola

Sí, la línea la puso Orange pero está instalada en el poste que puso Movistar dentro de mi propiedad, pasando dicha línea por mi propiedad.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

Hola cgonzalez1953 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. Si el cable de fibra es de otro operador, para su retirada tendrías que notificarlo hacia ellos. 

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2023

Hola cgonzalez1953 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Disculpa, nos confirmas que quien ha puesto el cableado con el que no estas conforme es Orange, ¿es así?

Un saludo.

Fernando.