Paso de 300 Mb a 600 Mb de forma automática.
Buenas tardes.
A primeros de mes recibí un mensaje que me indicaba el paso de 300 Mb a 600 Mb
En mi cuenta web y app veo que ya aparece "fibra 600Mb" pero la realidad es que sigo a 300 Mb. ¿Debo hacer algo yo para que ese paso sea efectivo?
Hola aropra
Hemos recibido de manera correcta los datos solicitados, gracias. A nivel de línea ya constan implementados los 600Mb.
Recuerda que la única manera de garantizar la velocidad contratada es en las conexiones por cable. Para ello, utiliza un cable ethernet de categoría E5vo superior. Verifica que la Tarjeta de red sea Gigabit y este bien configurada y procesador mínimo Intel i5-7200U de 7ªgeneracion, Amd A10 o equivalente y 4Gb de memoria RAM. Si el equipo cumple estos requisitos, haz un test de velocidad por cable en la página de Movispeed para revisarlo por favor.
Cuando puedas, realiza un reseteo en el router. En la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si la velocidad ya es la correcta.
Un saludo.
Ruth.