Perdida de cobertura en la zona.

gcanario18
Yo probé el VDSL
Perdida de cobertura en la zona.

buenas ! me he fijado que por mi zona no tengo practicamente nada de cobertura, ya de por si hay bastante poquita... Tengo internet radio en casa y aparentemente la cobertura parece estar bien, pero en el dispositivo movil apenas tengo. he consultado con algun vecino y tampoco tienen practicamente cobertura con lo que me hace sospechar de que igual habria alguna incidencia con la antena. muchas gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @gcanario18 

Para revisar el estado de la cobertura en tu zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @gcanario18 

Hemos recibido tus datos, agradecemos la información facilitada, Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio por el cual aun no tenemos una previsión para habilitar nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura, por otro lado puede estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales. 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @gcanario18

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @gcanario18 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas