Foro

Avatar de CarlosJuradoS
CarlosJuradoS
Más integrado que la RDSI
21-04-2025

Petter - Continuar con una solicitud en una nueva solicitud

Buenas,

Estoy gestionando un desplazamiento de postes y la solicitud inicial del mismo la realizó un compañero que ya no se encuentra en mi empresa. He realizado una nueva solicitud y he indicado la referencia de la antigua solicitud (de la que tengo datos, pero no las credenciales de acceso).

 

He realizado el paso correcto?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola CarlosJuradoS

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

    Hola CarlosJuradoS

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola CarlosJuradoS

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola CarlosJuradoS 

     

    Recordarte que este tipo de solicitudes al ser de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.

     

    Lo recomendable es que si ya has generado una solicitud para el desplazamiento del posta, continúes la petición con el mismo código de solicitud, pero como no has podido ingresar con las credenciales de acceso con las que se genero el primero caso, seria necesario que nos indicaras los dos códigos de incidencia que te tienes generados con el objetivo de consultar y verificar su estado. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Oscar.