Ping muy alto

CristianAndres95
Mi vida cambió con el ADSL
Ping muy alto

Desde hace una semana tengo 130 de ping en Albion Online en el servidor Europeo (Amsterdam) y en el servidor Americano tengo 110 de ping, no tiene sentido que tenga menos ping en America que en Europa, e hecho el tracert al servidor Europeo de Albion Online y en madrid coge 3 ip diferentes y en una de ellas pasa de 20 de ping a 110 en el mismo madrid. Es posible que algun nodo de movistar ubicado en Madrid no este funcionando bien. Amigos mios con otras compañias de internet tienen 30 de ping, lo que tenia yo hasta hace una semana. 

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @redmars 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo, Jesús.



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redmars
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de mandar los datos solicitados.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @redmars 

 

Si nos has enviado los datos en nuestro sistema no nos registran, por favor vuelve a enviárnoslos por privado solo pincha en este enlace.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.     

 

Un saludo, Yeison.



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redmars
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelto a enviar, en el enlace me lo manda a comercial-movistar, lo he enviado ahora a tecnico-movistar a ver si así te llega.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @redmars 

 

Gracias por los datos enviados.

 

Realiza las siguientes pruebas;  

 

- ¿Has intentado reiniciar tu router y el dispositivo donde experimentas el ping alto (computadora, consola, etc.)?

- Mientras tienes el ping alto, ¿hay otras aplicaciones o programas ejecutándose en segundo plano que puedan estar consumiendo ancho de banda? Esto incluye descargas, actualizaciones, o streaming de video.

- ¿Tienes otros dispositivos conectados a tu red Wi-Fi en ese momento? (Por ejemplo, otros teléfonos, tablets, televisores inteligentes, etc.). Si es así, ¿el problema persiste si desconectas temporalmente los que no son esenciales?

- ¿Estás conectado a tu internet por Wi-Fi o mediante un cable Ethernet directamente al router?

  • Si usas Wi-Fi:
    • ¿Qué tan lejos estás del router? Intenta acercarte si es posible.
    • ¿Hay muchos obstáculos (paredes gruesas, electrodomésticos grandes) entre tu dispositivo y el router?
    • ¿Has considerado probar una conexión por cable Ethernet para ver si el ping mejora? Esta es la forma más efectiva de reducir la latencia.

- ¿Este problema de ping alto ocurre en todos los dispositivos conectados a tu red o solo en uno en particular?

- ¿Has realizado una prueba de velocidad en la pagina de Movistar por cable, cuando tienes el ping alto?

 

Quedamos atentos a tus respuestas.

 

Un saludo.

John.



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redmars
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas John,

 

Te dejo mis pruebas:

 

Estoy conectado por ethernet y único dispositivo conectado. Si hago un test de velocidad me da 929MB de descarga: https://www.speedtest.net/result/17897614449

 

Mismos resultados después de reiniciar el router.

 

El ping con albion lo tengo alto independientemente de la hora del día, he hecho pruebas otros días, incluso a las 3am

 

Con otro ordenador distinto en windows, tengo el mismo problema de ping, se comporta igual.

 

He hecho otra prueba con un ordenador con linux y mismo resultado.

 

Dime si necesitas alguna prueba más.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 40
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @redmars 

 

Gracias por las comprobaciones que has realizado.

 

Hemos confirmado que existe un registro de incidencia abierto relacionado con tu caso. Nuestro equipo está llevando a cabo las comprobaciones necesarias en el servicio para poder ofrecerte una solución.

 

Un saludo.

John.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @redmars 

 

Realizando seguimiento a la incidencia, el técnico no has notificado que ya han realizado la visita, nos puedes indicar, ¿Si ya se ha podido solucionar el fallo que presentabas? Si ya se ha solucionado, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Nicoll. 



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redmars
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me llamó el técnico pero me dijo que no había nada que hacer, que el camino hasta los servidores de Albion "era así" que no había ningún fallo y que poco más podíamos hacer.

Entiendo que si alguien necesita un ping bajo, tendrá que cambiar de operador, o no se si podéis escalar el problema a alguien para que lo hable directamente con Albion. Ya que como particular, poco más podemos hacer.

Mensaje 34 de 40
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Técnico-Movistar
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Hola @redmars

Entendemos perfectamente tu preocupación respecto al ping elevado en dichos servidores y te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte. Tras la revisión realizada por nuestro técnico, se confirmó que no hay incidencias en nuestra red ni en tu conexión local. El alto ping esta relacionado con la ruta que toma la conexión hacia los servidores, los cuales están fuera de nuestra infraestructura y bajo la administración directa de los responsables de dicho servidor.

Quedamos atentos si necesitas ayuda adicional.

Un saludo.
Randy.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @redmars 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Iván. 



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Técnico-Movistar
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Hola @redmars 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo.

Iván. 



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redmars
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Randy,

 

Los routers donde esta el problema si pertenecen a telefónica. El técnico no me dio ninguna explicación, salvo que "es así y no se puede hacer nada".

 

Entiendo que siempre se puede hacer algo si hay voluntad de ello.

 

- Revisar el peering por si ese fuese el caso.

- Ampliar el enlace entre los routers de telefónica si es que estuviera saturado

- Hablar con Albion por parte de telefónica para poder hacer pruebas más exhaustivas.

 

Un saludo

 

Mensaje 38 de 40
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CristianAndres95 

 

Comprendemos tu preocupación por la conectividad. Hemos verificado a fondo tu conexión con nuestra central y confirmado que tu router está funcionando correctamente. Desde nuestra parte, tu servicio de internet está operando sin incidencias.

 

El problema que experimentas con la conexión a los servidores de Albion Online es muy probable que se deba a la saturación de jugadores en el servidor al que intentas acceder. Dado que Albion Online maneja grandes cantidades de usuarios en sus servidores globales y regionales (como el de Europa), en horas pico o durante eventos, estos pueden sobrecargarse.

 

Por lo tanto, te recomendamos que intentes probar otros servidores del juego Albion Online disponibles, o incluso diferentes horarios, para ver si la conectividad mejora. Este tipo de fallos suelen estar relacionados directamente con la capacidad y gestión de los servidores del propio juego, y no con tu conexión a internet local.

 

Un saludo.

 

Camilo Cardenas. 



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JoltGahn
Más integrado que la RDSI

Estaba buscando información porque me pasa exactamente lo mismo con este juego (Albion Online) y toda la gente que tiene movistar tiene el mismo problema. No tiene nada que ver con la cantidad de jugadores, todo el mundo tiene ping bajo menos los que tienen movistar. El juego me da un ping mas bajo si juego en su servidor de America que en el europeo. 

 

Es un problema de movistar. Esa es la realidad. Imagino que unas pocas personas con ping muy alto en un jueguecito online no son relevantes para una compañía. Pero [....], todas las operadoras dan un ping bajo, incluso las mas baratas y roñosas, y sin embargo movistar, que barata precisamente no es, te da 130-150. Otro forero expuso muy bien donde estaba la raíz del problema, pasa algo con los nodos de movistar y eso es innegable.

 

A ver si podeis dar con la tecla y solucionarlo ya porque pagar un dineral y no poder jugar en un hueco libre con una latencia decente es ridiculo. 

 

Un saludo.

 

 

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