Ping por triplicado...
Buenas noches,
Tengo instalada Fibra 300 de o2. No he encontrado una comunidad en la pagina de 02, así que espero que este sea el foro correcto donde postear mi incidencia.
Llevo desde hace poco mas de una semana teniendo que salir de la partida en los servidores en los que juego habitualmente, por las tardes, porque la latencia es demasiado alta. Los servidores está en Amsterdam y Londres. suelo tener entre 50-60-70 de ping, dependiendo de lo lleno que está. Últimamente llego a tener hasta 160 de ping. Me pasa solo a mi que soy el único que se conecta desde España, los demás, al menos algunos, conectan desde Inglaterra, Holanda, Alemania, Rumania, Italia, Bulgaria... y no tienen ningún problema. Os dejo un par de trazas por si sirve de algo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traza a la dirección 108.61.253.110.choopa.net [108.61.253.110]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.15.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 1 ms 1 ms 1 ms 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net [81.41.228.145]
4 8 ms 8 ms 8 ms 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net [81.41.228.198]
5 8 ms 10 ms 8 ms 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73.49]
6 8 ms 8 ms 9 ms 213.140.50.204
7 14 ms 13 ms 13 ms 176.52.248.189
8 13 ms 12 ms 12 ms 5.53.6.76
9 13 ms 12 ms 12 ms 94.142.107.207
10 112 ms 119 ms 133 ms prs-bb1-link.ip.twelve99.net [213.155.131.152]
11 130 ms 130 ms * adm-bb3-link.ip.twelve99.net [62.115.134.96]
12 135 ms 142 ms 131 ms adm-b3-link.ip.twelve99.net [62.115.122.179]
13 50 ms 42 ms 41 ms vultr-ic313751-adm-b3.ip.twelve99-cust.net [62.115.58.194]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 133 ms 130 ms 126 ms 108.61.253.110.choopa.net [108.61.253.110]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esta que acabo de hacer a otro servidor en Londres.
Traza a la dirección 173.199.76.136.choopa.net [173.199.76.136]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.15.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 * * 1 ms 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net [81.41.228.145]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes tenia HFC de vodafone y, la verdad, tenia mas estabilidad.
Buenos días, radiofree
Te avanzo la información.
Desde esta Comunidad proporcionan Soporte Técnico Comercial y Atención al Cliente a los Clientes Movistar.
Para resolver esas mismas consultas con O2 (Otra de las marcas comerciales de Telefónica) tienes que utilizar alguno de los siguientes procedimientos.
Llama al 1551
El 1551 es nuestro teléfono de atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h
Contacta por email
Te atendemos por email en ayuda@O2online.es
Escríbenos por Twitter
Si prefieres Twitter escríbenos un mensaje privado. Respondemos de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h en @O2ES
Un Saludo 🙂