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Avatar de radiofree
radiofree
Mi vida cambió con el ADSL
26-05-2021
Resuelto

Ping por triplicado...

Buenas noches,

Tengo instalada Fibra 300 de o2. No he encontrado una comunidad en la pagina de 02, así que espero que este sea el foro correcto donde postear mi incidencia.

 

Llevo desde hace poco mas de una semana teniendo que salir de la partida en los servidores en los que juego habitualmente, por las tardes, porque la latencia es demasiado alta. Los servidores está en Amsterdam y Londres. suelo tener entre 50-60-70 de ping, dependiendo de lo lleno que está. Últimamente llego a tener hasta 160 de ping. Me pasa solo a mi que soy el único que se conecta desde España, los demás, al menos algunos, conectan desde Inglaterra, Holanda, Alemania, Rumania, Italia, Bulgaria...  y no tienen ningún problema. Os dejo un par de trazas por si sirve de algo.

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Traza a la dirección 108.61.253.110.choopa.net [108.61.253.110]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.15.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 1 ms 1 ms 1 ms 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net [81.41.228.145]
4 8 ms 8 ms 8 ms 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net [81.41.228.198]
5 8 ms 10 ms 8 ms 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net [80.58.73.49]
6 8 ms 8 ms 9 ms 213.140.50.204
7 14 ms 13 ms 13 ms 176.52.248.189
8 13 ms 12 ms 12 ms 5.53.6.76
9 13 ms 12 ms 12 ms 94.142.107.207
10 112 ms 119 ms 133 ms prs-bb1-link.ip.twelve99.net [213.155.131.152]
11 130 ms 130 ms * adm-bb3-link.ip.twelve99.net [62.115.134.96]
12 135 ms 142 ms 131 ms adm-b3-link.ip.twelve99.net [62.115.122.179]
13 50 ms 42 ms 41 ms vultr-ic313751-adm-b3.ip.twelve99-cust.net [62.115.58.194]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 133 ms 130 ms 126 ms 108.61.253.110.choopa.net [108.61.253.110]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y  esta que acabo de hacer a otro servidor en Londres.

 

Traza a la dirección 173.199.76.136.choopa.net [173.199.76.136]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.15.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 * * 1 ms 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net [81.41.228.145]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes tenia HFC de vodafone y, la verdad, tenia mas estabilidad.

 

 

  •  

    Buenos días, radiofree 

     

    Te avanzo la información.

     

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    El 1551 es nuestro teléfono de atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h

     

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    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de radiofree
    radiofree
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-05-2021

    Gracias a los usuarios que me han dado indicaciones.

    Estaré observando y si no se resuelve, enviaré un email a o2.

     

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2021

    Hola radiofree.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indican pacofreire y Theliel, a los que agradecemos sus aportaciones, para poder gestionar tu consulta, tienes que contactar con O2 (pincha aquí).

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    27-05-2021

    Buenas radiofree 

     

    Como bien dice el amigo Paco, no hay soporte oficial aquí para usuarios de O2, de igual modo que tampoco es soporte para usuarios de Movistar que no pertenezcan a España.

     

    De cualquier modo, viendo tu traza, y aunque es mucho mejor realizarlas con winmtr o herramienta similar enviando al menos 300-500 paquetes, tu problema está en la red de twelve99, nodo 10. El nodo 9 pertenece a Movistar, el 10 ya no. Movistar no puede solucionar algo que no está en su red, los paquetes se enrutan por los diferentes Peer que el operador tiene. No es nada raro que a determinadas horas/días una red intermedia pueda tener algún nodo más saturado que otro, y produce latencias. No son latencias para nada anormales para lo que es Internet en general, aunque puedan ser horribles para jugar. Esto es importante, porque con esos valores tampoco se van a dar mucha prisa los de Twelve99.

     

    Saludos .

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-05-2021

     

    Buenos días, radiofree 

     

    Te avanzo la información.

     

    Desde esta Comunidad proporcionan Soporte Técnico Comercial y Atención al Cliente a los Clientes Movistar.

     

    Para resolver esas mismas consultas con O2 (Otra de las marcas comerciales de Telefónica) tienes que utilizar alguno de los siguientes procedimientos.

     

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