Foro
Hola msb
Agradecemos a Theliel Por los aportes a la consulta.
Apreciamos su comunicación. Estamos realizando todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo trabaja diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información proporcionada, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Hemos verificado las IP que nos enviaste y no presentan ningún bloqueo. Por lo tanto, te recomendamos realizar las gestiones necesarias en el sitio web o contactar al administrador.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Randy.
Técnico-MovistarNo voy a discutir si siguen órdenes o no, pero la realidad es que mienten o están completamente desinformados si afirman que no hay bloqueo a Cloudflare durante el fútbol.
Han perdido a un cliente de por vida, esto es inaceptable.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola msb
Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado por el momento. Sin embargo, nos gustaría que fueras tú quien nos confirme si todo está funcionando correctamente. Con relación a tu pregunta sobre la próxima temporada de la Liga de fútbol, estaremos atentos a cualquier problema que pueda surgir.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan S.
- msb30-05-2025Yo probé el VDSL
Bueno, está solucionado porque ha terminado la temporada de la Liga de fútbol. Cuando empiece la nueva temporada, volverá a haber el mismo problema o está arreglado definitivamente?
Un saludo,
Marc - Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Esperamos que ya estés disfrutando de tu servicio sin inconvenientes. Nos gustaría que nos confirmes que todo ha vuelto a la normalidad.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que ya está solucionado. Nos gustaría saber si ¿Ya te está funcionando el servicio de manera correcta?. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Te queríamos informar que seguimos pendientes de tu caso, el cual continúa en análisis por parte del equipo técnico. Tan pronto tengamos información adicional o relevante, te la haremos llegar de inmediato.
Lamentamos mucho todos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolverlo.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Estamos haciendo seguimiento a tu gestión y te informaremos en cuanto tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos que esta situación pueda causarte inconvenientes y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando.
Un saludo.
Randy. - msb18-05-2025Yo probé el VDSL
Hoy se ha vuelto a bloquear el acceso a la que ha empezado el futbol 19:00 y se ha recuperado a las 21:00~
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola msb
Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información que nos ha proporcionado, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.