Problema para acceder a ciertas páginas oficiales con el nuevo router smart wifi 6

crballesteros
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para acceder a ciertas páginas oficiales con el nuevo router smart wifi 6

Buenas tardes, recientemente me han cambiado el router por el nuevo smart wifi 6 y me he encontrado con que al intentar acceder al servicio clave obtengo el mensaje You don't have permission to access this resource. Esto me ocurre tanto con el PC como con el móvil. He probado a intentarlo con el móvil desactivando el wifi y accediendo con los datos móviles y así sí puedo conectar, por lo que deduzco que debe ser por algún parámetro en la configuración del router.

Espero que me puedan ayuda a resolver el problema.

Saludos

Mensaje 1 de 9
873 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @crballesteros

Para poder revisar el servicio y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
829 Visitas
AnabelSánchezCantos
Yo probé el VDSL

te lo han cambiado gratis?

Porque hace 6 meses les dije a los de movistar que me lo cambiaran por ese mismo router o me cambiaba de compañia y me dijeron que no se comercializaba en aquel entonces, y si te lo han puesto a ti gratis igual me animo a hacerles un amago o "revisar" mis condiciones de permanencia que actualmente son 0...

Gracias!

Mensaje 3 de 9
794 Visitas
crballesteros

Sí, me mandaron un correo ofreciéndome el cambio; estaba pendiente de solicitarlo porque el mío era bastante antiguo y me llegaba menos velocidad de la que tenía contratada, pero se me adelantaron.

Mensaje 4 de 9
792 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @crballesteros

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo. 

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
759 Visitas
crballesteros

Buenos días, el problema ha quedado resuelto. Ya puedo acceder a las páginas a las que antes no podía.

Muchas gracias!!

César Rodríguez Ballesteros

Mensaje 6 de 9
746 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @crballesteros

Nos alegra saber que está ya funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
740 Visitas
crballesteros

Por supuesto, acabo de hacerlo.

Saludos

Mensaje 8 de 9
719 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @crballesteros.

Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta puedes volver a contar con nosotros. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
704 Visitas