Foro
Hola jmtamarit
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Has realizado las comprobaciones que te hemos mencionado anteriormente?
En caso de que persista el fallo, por favor confírmanos la información solicitada para continuar con tu consulta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola.
no he podido realizar esas pruebas porque supone que corte la conexión actual y estoy trabajando.
he estado controlando las desconexiones y ocurren exactamente cada 2h. Por si ayuda.
os informo en cuanto haga la prueba
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
Quedamos atentos a que puedas realizar las comprobaciones y nos confirmes el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola jmtamarit
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.