Foro
Hola David214.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Gracias, de momento la incidencia continua y no tengo ninguna noticia nueva
Espero puedan solucionarlo pronto para poder trabajar con normalidad
Gracias, saludos
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola David214
Lamentamos el retraso en la resolución, observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- David21418-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, ya me han cerrado hasta en 3/4 ocasiones la incidencia indicando que está resuelta pero no es así, sigo con el mismo problema y nadie ha contactado conmigo .. ya llevo más de 1 mes así, necesito solución al problema
Gracias, saludos
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola David214
Estamos realizando un seguimiento de tu caso para asegurarnos que no se de como resuelto sin estarlo, comprobamos que sigue la avería en curso, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves