Foro

Avatar de HashBerry
HashBerry
Yo probé el VDSL
04-03-2024
Resuelto

Problemas con el nuevo router RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go

Antes tenia un MITRASTAR GPT-2541 GNAC, el cuadrado de toda la vida, y solicite este nuevo router smart wifi 6 por que decían que la cobertura wifi era mejor etc etc. Con el router viejo llevaba años con 0 problemas pero desde que he puesto este, internet se desconecta a veces, o la luz de internet se pone en rojo pero sigo teniendo internet, pero lo peor es eso que hay veces que se cae la conexion y al rato vuelve, con el anterior router jamás me había pasado nada, he de decir que la caja del router venia con los sellos cortados, que estaba abierto vamos

  • Hola HashBerry 

     

    De acuerdo , dejamos el hilo abierto durante unos días para que lo puedas probar .

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya
     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

    Buenos días HashBerry,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas, agradecer, de nuevo, a Antena-KAT su colaboración y aportaciones.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2024

    Hola HashBerry 

     

    De acuerdo , dejamos el hilo abierto durante unos días para que lo puedas probar .

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de HashBerry
    HashBerry
    Yo probé el VDSL
    05-03-2024

    De momento si, sin caídas de conexión ni cosas raras con las luces del router, voy a darle unos días  a ver si no falla, cualquier cosa comentare por aquí. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2024

    Hola HashBerry 

     

    Comprobamos que has sido asesorado por Antena-KAT, al que agradecemos sus aportaciones en la Comunidad. Tras el reseteo, ¿el funcionamiento ya es el correcto?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de HashBerry
    HashBerry
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

    hice el reset, cualquier cosa comento

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

    Hola HashBerry 

     

    Que la caja venga con los sellos cortados es normal ya que abre antes de ser enviado.

     

    Realiza un reset al router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

    Nos comentas si los problemas persisten.

     

    Saludos