Hola.
Desde esta mañana el router esta dando problemas, no cogia red y no funcionaba nada, esta tarde, de momento parece que le red esta bien, pero el router la segunda luz enpezando por arriba esta en rojo y no hay manera de que coja red, se ha hecho practicamente de todo, apagar encender, dejarlo unos minutos apagada y nada, todo continua igual, os paso una foto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
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Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @miguelan
Hemos verificado que actualmente tienes una incidencia abierta, el cual se estan realizando las comprobaciones para verificar el fallo que se esta presentando en el servicio, debes estar pendiente a la línea movil de contacto, ya que se estaran comunicando contigo para informarte sobre la incidencia.
Por medio de un mensaje privado te enviaremos el codigo de la incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola.
Ya le han programado visita de tecnico, hasta alli bien, pero...cita para el Martes, mientras, Sábado, Domingo, Lunes, y... Martes sin servicio?.
Poca atención por parte de Movistar. La factura no falla, pero la atención, deja mucha que desear, tanto tecnica de atención al cliente,
Hola @miguelan
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Las citas son asignadas según la disponibilidad del equipo técnico. Al verificar tu caso, confirmamos que tienes una cita programada para el día de hoy. Te recomendamos estar atento a la línea móvil de contacto, ya que los técnicos se comunicarán contigo para coordinar la visita.
Cualquier novedad nos la puedes estar indicando.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola.
Cuando habeis posteado hace un rato estaba esperando al tecnico.
Y sorpresa, quien ha venido ha sido el del descodicador, el del router no ha venido, habra desaparecido?, puede ser.
Mi hijo entreel Sábado y ayer Lunes recibio sendas llamadas, una de un telefono de Mucias, la otra de Huesca, le he preguntado al tecnico y me ha comentado que la de Murcia era por el decodificador, la otra por el router, el deco ha sido solucionado, el router?, eso dependera de Huesca ya, pero vamos, que tenia cita y no ha venido nadie.
El tecnico que ha venido ha ca,biado el deco y el tema esta solucionado, luego lo pondre en el otro hilo, despues, aqui hay que decir que su actituda ha sido superbuena, ha realizado unas llamadas y han hecho mil pruebas, al final hay que cambiar el router, pero en la furgoneta no llevaba, los tenia en Huesca, pero ha quedado en si no es esta tarde, casi con toda seguridad vendra mañana a cambiarlo.
Y asi estamos, dan cita y no viene ni Dios, una atención perfecta por parte de Movistar.
Hola @miguelan
Hemos verificado que tienes una incidencia activa relacionada con el equipo router. En este caso, te recomendamos estar atento al móvil de contacto, ya que un técnico de la zona se comunicará contigo para coordinar una visita a domicilio y así poder solucionar la avería que se está presentando.
Un saludo.
John.
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Hola.
LLeva ya 5 días sin servicio, dicen que vienen mañana, ya serán 6 días, también le han dicho que tienen que cambiar el router 5G, ya veremos en que queda todo esto.
Muchos problemas y soluciones muy tardías, entre esto y el deco, Movistar se está cubriendo de gloria
Hola.
Al final se ha solventado la incidencia, han cambiado el router y la tarjeta SIM, y de momento funcionando, esperemos que dure.
Por fin, despues de 3 meses, entre el deco y el router, parace que esta todo funcionando, pero los quebraderos de cabeza que Movistar nos ha brindado, eso, no se lo deseo a nadie.
Hola @miguelan
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
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