Problemas con router wifi6 movistar

avdf29
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con router wifi6 movistar

Buenas tengo un robot dreame anteriormente estaba con la compañia digi y iba perfecto en red 2.4gh ahora cambio a movistar separo las redes wifi y se queda un dia entero conectado al siguiente dia me sale error conexion!! Alguien me ayuda si hay q tocar alguna config porfa 

Mensaje 1 de 10
329 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:

• ¿Te sucede  con mas dispositivos conectados a la red wifi?
  • ¿Tienes alguna configuración en tu router como cambio de nombre en la red wifi, contraseña o canal de radio?
  • ¿Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router? 

Adicional a la información anterior, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
301 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @avdf29 

Pues lo primero que te recomendaría sería que separases las dos redes WIFI del HGU y nombraras cada una de forma diferente, es posible que el Robot lo lleve regular, y así lo conectas únicamente a la red que te interese.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
264 Visitas
avdf29

Buenas si la tengo separada me gustaria como pongo la wifi 2.4 mhz 

802.11b, 802.11g, 802.11n

(WIF14), 802.11ax Cual es la recomendada que  tengo que poner

Mensaje 4 de 10
249 Visitas
avdf29

Eso lo tengo hay q tocar algo mas en el router wifi6

??

Mensaje 5 de 10
241 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

No hemos recibido los datos que te hemos solicitado anteriormente y es necesario que nos envíes esta información, para poder ayudarte con tu consulta.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
209 Visitas
avdf29

Ya te lo enviado en privado

Mensaje 7 de 10
205 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29  

Gracias a @Theliel por su aporte en esta consulta. 

Gracias por confirmarnos la información solicitada. 

¿Nos puedes indicar o enviarnos una imagen el error que te sale? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
157 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio?, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
125 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y la incidencia se ha solucionado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.         

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                 

Un Saludo, Alexander.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
100 Visitas