Buenas tengo un robot dreame anteriormente estaba con la compañia digi y iba perfecto en red 2.4gh ahora cambio a movistar separo las redes wifi y se queda un dia entero conectado al siguiente dia me sale error conexion!! Alguien me ayuda si hay q tocar alguna config porfa
Hola @avdf29
Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:
Adicional a la información anterior, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @avdf29
Pues lo primero que te recomendaría sería que separases las dos redes WIFI del HGU y nombraras cada una de forma diferente, es posible que el Robot lo lleve regular, y así lo conectas únicamente a la red que te interese.
Saludos.
Buenas si la tengo separada me gustaria como pongo la wifi 2.4 mhz
802.11b, 802.11g, 802.11n
(WIF14), 802.11ax Cual es la recomendada que tengo que poner
Eso lo tengo hay q tocar algo mas en el router wifi6
??
Hola @avdf29
No hemos recibido los datos que te hemos solicitado anteriormente y es necesario que nos envíes esta información, para poder ayudarte con tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @avdf29
Gracias a @Theliel por su aporte en esta consulta.
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
¿Nos puedes indicar o enviarnos una imagen el error que te sale?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @avdf29
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio?, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Kevin T.
.
Hola @avdf29
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y la incidencia se ha solucionado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
.