Problemas con router wifi6 movistar

avdf29
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con router wifi6 movistar

Buenas tengo un robot dreame anteriormente estaba con la compañia digi y iba perfecto en red 2.4gh ahora cambio a movistar separo las redes wifi y se queda un dia entero conectado al siguiente dia me sale error conexion!! Alguien me ayuda si hay q tocar alguna config porfa 

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

 

Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:

 

  • ¿Te sucede  con mas dispositivos conectados a la red wifi?
  • ¿Tienes alguna configuración en tu router como cambio de nombre en la red wifi, contraseña o canal de radio?
  • ¿Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router? 

 

Adicional a la información anterior, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  •  Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



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Mensaje 2 de 10
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @avdf29 

 

Pues lo primero que te recomendaría sería que separases las dos redes WIFI del HGU y nombraras cada una de forma diferente, es posible que el Robot lo lleve regular, y así lo conectas únicamente a la red que te interese.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
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avdf29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas si la tengo separada me gustaria como pongo la wifi 2.4 mhz 

 

802.11b, 802.11g, 802.11n

(WIF14), 802.11ax Cual es la recomendada que  tengo que poner

Mensaje 4 de 10
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avdf29
Mi vida cambió con el ADSL

Eso lo tengo hay q tocar algo mas en el router wifi6

 

??

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

 

No hemos recibido los datos que te hemos solicitado anteriormente y es necesario que nos envíes esta información, para poder ayudarte con tu consulta.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 6 de 10
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avdf29
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo enviado en privado

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29  

 

Gracias a @Theliel por su aporte en esta consulta. 

 

Gracias por confirmarnos la información solicitada. 

 

¿Nos puedes indicar o enviarnos una imagen el error que te sale? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio?, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo, Kevin T.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @avdf29 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y la incidencia se ha solucionado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.         

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                 

 

Un Saludo, Alexander.



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