Foro

Fermin1959
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2025

Problemas conectando un portero duo wifi de fermax a un router

Tengo un ruter standard de los cuadrados smart wifi. Entrando al router dice que es el modelo RTF8115VW con harware REV5 y version de software ES_g14.8_RTF_TEF001_V9.8_V031. El asunto es que el portero automatico Fermax modelo Duo wifi no hay forma de que se conecte al router. Al principio de instalarlo se conecto (con esfuerzo) pero luego ya lo ha dejado de hacer. Como sdice que solo admite la frecuencia de 2,4 he intentado todo lo que se ha escrito por aqui: probar con la de invitados, desactivar el cambio automatico de banda, pero no consigo nada. He llamado varias veces al soporte tecnico y me dicen que esta todo bien, e incluso he cambiado el portero a uno nuevo al decirme que no era del router y sigue sin conectarse. ¿Alquien que haya tenido el mismo problema y lo haya resuelto? Muchas gracias

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

Hola Fermin1959 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

Un saludo, Alex.