Foro

Avatar de Crahuncito
Crahuncito
Más integrado que la RDSI
22-07-2025
Resuelto

Errores conectando a GitHub y sitios de Microsoft

Hola. Tengo muchos problemas con GitHub. Normalmente la primera vez que entro no va, pero si reintento dos o tres veces ya me entra. Lo mismo me pasa con nuget.org y sitios de Microsoft. Trabajo con ellos así que agradecería alguna solución. Con 4G si me funciona correctamente 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-07-2025

    Hola Crahuncito

     

    Hemos verificado y actualmente no evidenciamos algun fallo o bloqueo sobre estas paginas web, por lo que sera necesario que te pongas en contacto con el soporte correspondiente de ellos.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y no ser de ayuda en esta ocasión.

     

    Si tienes alguna otra inquietud o consulta no dudes en escrbirnos nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo cordial.

    Andrés.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola Crahuncito 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. 

     

    Si tienes alguna otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola Crahuncito

     

    Hemos verificado y actualmente no evidenciamos algun fallo o bloqueo sobre estas paginas web, por lo que sera necesario que te pongas en contacto con el soporte correspondiente de ellos.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y no ser de ayuda en esta ocasión.

     

    Si tienes alguna otra inquietud o consulta no dudes en escrbirnos nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo cordial.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola Crahuncito 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ip publica o nombre de la pagina.

    - URL:

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.