Foro

epserra
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2022

Programar reinicio en router RTF8115VW

He comprobado que cuando la APP de Huawei fusion solar, en los moviles, otras APPs funcionan sin problema, haciendo un reinicio en el router RTF8115VW la conexion con Huawei vuelve a trbajar sin problema.

Pro este motivo y para limpiar la memoria del router deseo programar un reinicio por las noches.

Un saludo

Enric Peña

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2022

Hola @epse

Te agradecemos tu colaboración en Comunidad Movistar, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo,

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2022

Hola @epserra

Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar en futuras actualizaciones .

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 
    Soraya

epserra
    22-04-2022

Mala suerte el no poder programar el reinico del router, espero que esta opción sea incluida en nuevas versiones de software.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2022

Buenas noches @epserra,

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que tras el reinicio del router la App haya conectado de forma correcta. Sentimos informarte que no existe posibilidad de reinicio remoto del router o programación para su ejecución, al no disponer de dicho proceso de fabricante.

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

Muchas gracias, un saludo

Irene

epserra
    19-04-2022

Por el momento y despuesde haber reiniciado el router, no hemos tenido problemas de conexción desde la APP.

Por lo cual deseo poder programar, automatizar o desde comando el reinicio del router.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

Hola epserra.

¿Podrías confirmarnos si el acceso es a la APP desde la red wifi de tu domicilio y si has comprobado desde otras redes wifi el acceso, por favor? Cuando sea posible, envíanos la información solicitada para comprobar la conexión de la línea. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

epserra
    15-04-2022

Tengo 2 Iphones, con la aplicación FusionSolar (para ver la información del Inversor Huawei) que no se conecta con el servidor de Huawei a traves de la wifi de casa, si lo hace si desconecto la wifi del teléfono movil utilizabdo los datos del movil, he reiniciado el router RTF8115VW, ativado la wifi en el movil y la APP se ha conectado sin problemas.

Como el router hacia meses que no se reiniciaba, despues de buscar y ver información creo que hay que reiniciar el router cada cierto tiempo o por la noche, como pretendo ejecutar esta tarea por la noche necesito reiniciar el router automaticamente o bien enviarle un comando para que ejecute el reinico.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2022

Hola epserra, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Como indica Theliel (muchas gracias por tu aportación), si puedes ampliarnos un poco la información sobre lo que te sucede. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    14-04-2022

Buenas epserra 

No tengo claro cual es tu problema, no entiendo bien lo que quieres decir de una App de Huawei y como pueda o no afectar al Router. Si lo explicas un poco mejor igual podemos ayudarte en ello.

En lo que respecta a programar un reinicio, no puedes hacerlo.