Foro
4 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar14-02-2019Antiguo Moderador
¡Hola macmeck!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2019Antiguo Moderador
Hola macmeck
Para mejorar los datos de subida y de bajada, seria conveniente que probaras a poner el router AFR en 3G, en los ajustes de configuración, y la banda en automático para que seleccione la mas adecuada en cada momento, en cuanto a la antena, te enviamos respuesta por privado.
Un saludo,
Sonsoles
- TécnicoMóvil-movistar03-02-2019Antiguo Moderador
¡Hola macmeck, bienvenid@ de nuevo a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
¦ Nombres y apellidos del titular.¦ NIF
¦ Número de teléfono afectado
¦ Ubicación específica donde instalarás antena (provincia, localidad, calle y número)
También a modo de aclaración, te podemos recomendar siempre conectar y redirigir a la antena mas cercana, siendo la web que nos comentas una guía para poder determinarla.
Un saludo,
Juan A. - macmeck02-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, envié sin explicarme.
La cuestión es la siguiente: En mi zona, hay varias antenas de Movistar, a 2 km, a 4 km, a 6 km... (visto en https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do) pero la visión que tengo hacias ellas no es muy directa que digamos.
La cuestión es que nunca he visto muchas "rayitas" en el router y quiero instalar una antena exterior con buena ganancia y directividad y, claro, necesito saber a qué antena apuntar.
¿Hay algún método o estrategia para saber qué antena es la que debo apuntar?
Gracias.