Buenas HéctorSanz
Las imágenes no pueden verse hasta que no se habiliten. De cualquier modo te aseguro que no existe problema alguno con mapeos de puertos en este router, el problema o es una mala configuración o está en tu equipo que hospeda el servicio.
Primero, asegúrate que haces el mapeo desde la interfaz avanzada del Router para evitar problemas, y que la interfaz asociada al puerto sea obviamente la interfaz WAN de Internet, creo que por defecto se llama ppp0.1 (creo), y obviamente la IP del equipo que sea.
Por otro lado veo que la IP está fuera del rango por defecto de Movistar, imagino que es premeditado y que el HGU se le cambió la red en la que funcionar. Yo no suelo recomendarlo porque el Router tiene parámetros escritos de forma fija, pero...
Para acabar, un escaneo de puertos puede devolver tres estados diferentes: Abierto, Cerrado y Filtrado, y las diferencias entre TCP/UDP
1º. Si el escaner de puertos que se le hizo era decente y por ende sabe distinguir perfectamente entre un puerto filtrado y otro cerrado, entonces el problema es de tu equipo (de su configuración o de que el servicio que sea no está escuchando en dicho puerto), puesto que si el Router no está redirigiendo bien el puerto, descartaría directamente los paquetes hacia él, y el escáner los vería como Filtrado, no como cerrado. Por supuesto podría ser que el escáner usado tratase igualmente cerrado o filtrado, cosa que ya nos diría el mal escáner que es.
2º. Si son puertos UDP, un escáner de puertos tampoco puede discernir por lo general entre abierto o filtrado, porque UDP es un protocolo sin conexión, y no tiene por qué responder. Ese filtrado podría tratarse de nuevo como un cerrado, dependiendo de la herramienta/servicio usado.
Revisa la apertura en el Router o tu equipo, te aseguro que funciona perfectamente.
Si un escáner de puertos dice que está "cerrado", entonces es problema del equipo, ya sea de configuración o que en ese momento el puerto no está en escucha.