usuario_retirado
06-12-2023Punto de acceso Movistar conectado a router wifi 6
Tengo un punto de acceso conectado por cable hay alguna forma de que ese puerto rj al que está conectado tenga preferencia sobre los demás puertos rj?
- usuario_retirado28-12-2023
- Si y no funcionó en 2 móviles ,pero lo mismo sacaba un duplicado y se arregla o quizá no ,entonces saqué una prepago desvinculada que solo recargo si voy a gastar y ya compré el contenido que como es cada 2 meses pues la consérvare para eso y la prepago Movistar si servia porque mi pareja tiene un prepago Movistar y como el mio es dual sim tiene una para pagar y la otra que es mi numero actual y luego esta la de los médicos y eso que es un numero que tenemos de hace años con otra compañía y ahi están médicos y eso,vincular los médicos a mi numero de contrato seria una locura perdí mi numero porque me decia la operadora que le daban negativas y movistar decía que no pasaba nada ,entonces tratar mi numero Movistar de contrato como un número que me quedaré mucho tiempo y vincular médicos y tal ahí es una locura unos que si otros que no podían y no le iva a estar dando vueltas y empeze a usar esa sim que tenía la familia para eso ,yo es algo que ni asunto le pongo porque yo en mi casa no tengo Movistar y pensar que el contrato vigebte de mi madre llegara a semana santa seria ilogico ,el punto de acceso se conecto por cable ,y funcionar funciona pero es como si te esta fallando la gasolina y no te arreglan el tanque sino qye te ponen un bidon en la vaca pues mas o menos fue así la solucion no es que fuera yo sino que cuando llegó el ampli wifi 6 lo cogió ella y cuando se lo llevaron vi su cara porque desde el primer contrato tiene un movil que le dio Movistar que no tiene ni wifi5 y por ejemplo tiene su movil en su habitación a 3 metros del router y se le va el wifi 2.4 asi que por ese lado no creo que llegue a verano sin hartarse y aunque ella no diga nada ya estoy yo ,tú la llamas y le regalas un móvil con wifi 5 y 6 y no te lo coge porque eso implica esperar llamar localizar el movil para luego irse a los tres meses aun siendo regalado ya que el que tiene lo tiene que pagar estando tan desfasado que no tiene ni wifi 5 , pero asi se aprende si el router que te da la operadora tiene wifi 5 y 6 y el movil que me alquila la operadora no tiene wifi5 y 6 yo cambio de operadora aun siendo 1 euro más quedarselo lo va a devolver a nosotros no nos sirve un móvil así por eso si le preguntas si se lo quiere quedar lo va a devolver los 2 el que nadie usa y el que le dieron ustedes porque yo le compré un movil de casi 600 donde compre la tele ,y los hubiera comprado en movistar pero no porque eso de dispositivos y equipamiento no tiene sentido puedo pagar una tele de 1000€ a plazos que para ustedes es un dispositivo pero no un amplificador de 120€ porque es equipamiento ,eso es lo que no entiendo pero que ni quiero que me lo expliquen ,si pudiera comprarlo a plazos ahora seguro que no lo haria ni estando a 30€ auto instalable en ese aspecto nos ceñimos a consumir lo contratado y seguir con la transición Movistar tiene sus políticas de empresa nosotros política de familia por eso soy yo el que contrate y estoy probando otro isp ,se debe entender que tal y como movistar no puede saltarse las politicas de empresa y nosotros las nuestras tampoco yo se que movistar no pierde mucho pero lo que pierde es dinero nosotros nos lo ahorramos ,y no puedo ser mas franco pero es lo que hay si le hubiera pasado a otro ,ya se hubiera ido una vez y se vaya os pongo en Youtube la llamada en la que yo al decirle que no envíe el ampli porque no lo voy a pagar me dice no no ,es gratis por tu tarifa y no es un regalo es una cesión,asi saven que no es mentira,con eso me hicieron la de Ronaldinho mirar para el lado opuesto a donde da la patada ,y eso asi no es ahora en fin de año hablaremos de eso y lo que se decida se hace y ya está este era nuestro primer wifi el primer año bien pero el segundo es el último si dios quiere así ya no tengo que estar escribiendo aquí.