Quitar cable del vecino de mi casa
Buenas tardes,
Recientemente me compré una casa donde, acabo de saber, el cable del telefono de mi vecino, pasa por mi fachada (directamente en la pared de mi terraza - a través de un cable que viene del tejado y desdobla en mi terraza - entiendo que antiguamente - ya que yo ya no uso ese cable - era uno para mi casa y otro para el vecino) y, de hecho, mi cable, recientemente instalado por vosotros - fibra-, viene por fuera del edificio no pasando por la casa de nadie.
Resulta que me enteré porque dicha vecina ahora quiere pasar a tener fibra y que le dijo un técnico de telefónica que tenía que pasar por mi casa, cosa que NO voy a permitir porque no tengo que estar a merced de ningún vecino y menos de telefónica, que sus técnicos no quieren buscarse la vida para hacer las cosas mejores. Si mi fibra NO pasa por la casa de nadie, por qué iba a pasar la del vecino? Además, se puede hacer el cable pasar hasta el tejado y después entrar en casa del vecino, como estaba la instalación antigua en mi casa.
Además de esta situación, lo que quiero es que vosotros, Telefónica, quiten el cable de mi vecino de mi casa y coloquen como tengan que colocar vuestros cables (desde el tejado, si necesario - ya que vivimos en la última planta) para quitarlos de mi casa y dejar de molestarme la vecina con que si no puede tener fibra y yo con sus cables por mi fachada y vuestros técnicos en mi casa, sin ninguna necesidad.
Agradezco me den solución cuanto antes para retirar dicho cable y también solucionar el problema de la vecina, que me deje en paz.
Saludos