Foro
Hola
Posiblemente cuando miráis no hay incidencia pero os aseguro que la hay.
Me dices de resetear el router pero el técnico en su momento cuando me lo instaló me dijo que nunca lo reseteara, porque entonces tendrían que venir a configurarlo de nuevo porque se desconfiguraria todo y me quedaría sin Internet. Aclararme esto, gracias
En serio no hay posibilidad de cambiar el router a uno 5g o de poner una antena exterior? O ya puestos lo de la fibra aérea qué?
Saludos
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas Oeoeoe2022. Tras analizar la dirección facilitada (Rodoreda), hemos comprobado que actualmente no se dispone de cobertura 5G en esa zona. No obstante, el sistema sí registra disponibilidad de cobertura de fibra. Para confirmar esta información con mayor precisión y evaluar la viabilidad de la instalación, será necesario que un técnico se desplace hasta tu domicilio y realice las comprobaciones correspondientes.
- Oeoeoe202203-06-2025Yo probé el VDSL
Para no perder mi tiempo ni haceros perder el vuestro ¿os queda claro que aquí NO HAY instalación de fibra? ¿qué tendría que ser nueva y aérea? porque por aquí ya han pasado cómo 6 o 7 técnicos y sólo uno me dijo que sí se podía hacer aérea, los demás todos dijeron que de momento nada de nada.
Por dirección os sale cómo que sí hay fibra porque es igual a la del polígono cercano y allí sí hay, pero aquí no hay nada porque es un núcleo de unas 10 casas sin urbanizar y lo que sí había era cobre aéreo por supuesto
Oye que si queréis volver a mirarlo perfecto, pero que tengáis claro lo anterior para no venir otra vez para nada.
Por otro lado lo del tema del reseteo, no me habéis contestado a la pregunta que os he hecho
Y lo de la antena externa tampoco me decís ni que sí ni que no.
Por oto lado ¿antenas 4g en los conectores SMA del router mejoraría algo?
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Por un mensaje interno, te hemos informado de la gestión que realizamos en cuanto a la incidencia que nos reportas en el servicio de radio.
Un saludo.
John.
- Oeoeoe202206-06-2025Yo probé el VDSL
Hola
Me ha llegado confirmación de cita para revisar el equipo y también un mensaje para realizar test de velocidad, os envío captura por privado ya que por aquí no puedo.
Saludos
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Oeoeoe2022
Vemos que el último pedido de migración a fibra se tramitó en el mes de abril y se cancelo sin instalación. En el se indica que por el momento no hay despliegue en la zona. Entendemos que cuando el técnico te ha indicado que se podría dar el servicio por fibra aérea, se refieres a la realización de una actuación para colocar postes y trasladar la fibra desde la caja de comunicaciones a tu domicilio por dichos postes, pero si en el pedido de abril no se ha llevado a cabo así es porque en este momento no se puede realizar. Respecto a lo que nos comentas del reseteo del router, vamos a trasladar la consulta a nuestros compañeros especialistas para que puedan ayudarte con el funcionamiento de tu servicio actual, ya que nos indicas que no está funcionando bien.