Foro
Con vosotros es imposible no perder los nervios, en serio mira que lo intento, pero sacáis lo peor de la gente.
Viene un técnico ayer, después de verificar que tengo un Internet de porquería me dice que hay que instalar una antena exterior (por fin), pero que no lleva ninguna y quedamos para el martes por la tarde, hasta aquí bien.
Y ahora viene ya lo de siempre, al rato de irse me llama una chica, "que el martes no, que mejor hoy lunes de 9h a 11h" vale venga me reorganizo otra vez, y tachán, mi marido aquí expresamente esperando y no viene ni dios, a las 14h me llama un técnico "qué si tengo la antena? si la he ido a buscar?" pero QUÉ NARICES? YO, A BUSCARLA? ENCIMA? , que "se lo acaban de pasar (a las 14h recuerden) y que él no tiene tampoco antena" y ya no sé nada más porque se ha cortado por tercera vez la llamada y aquí seguimos, esperando
Os pensáis que el tiempo de la gente no tiene valor, o qué?
Os aprovecháis, por lo menos en mi caso, porque pocas opciones tengo.
De verdad, cada vez que tengo un problema con vosotros me sale una úlcera
Y ahora qué? Va a venir alguien (con una antena, por supuesto) a solucionar por fin esto, o qué?
Hola Oeoeoe2022
Primeramente, transmitirte nuestras disculpas por los malestares generados en torno a la incidencia con tu servicio de radio, lamentamos en gran manera lo ocurrido y estamos comprometidos con la pronta solución de tu caso.
Tras un análisis efectuado acerca del estado de tu incidencia y verificando desde acá en el registro de la misma, evidenciamos que el técnico de la zona asignado a tu caso, ya ha dejado por escrito la solicitud de la antena exterior de radio que se requiere para la debida instalación en tu vivienda, con el fin de obtener mejoras sustanciales en cuanto a la calidad de tu servicio de internet por radio principalmente. Por el momento, estamos a la espera de concertación de una nueva cita con el técnico, ya que la solicitud de la antena está en curso y nuestros técnicos aguardan por su llegada. Una vez tengan la antena especial para este tipo de servicio de radio, podrán desplazarse a tu domicilio con el objetivo de ejecutar la instalación.
Por lo tanto, debes estar al pendiente de tu móvil de contacto porque el técnico se estará comunicando contigo para concretar la cita en el horario adecuado. De igual manera, cualquier información relevante en lo que se refiere a la incidencia, te la informaremos por este medio prontamente.
Un saludo, Emanuel.