Foro
Hola Oeoeoe2022
Seguimos muy al pendiente de tu caso, sentimos la tardanza en la resolución de tu incidencia.
Nos gustaría saber si los técnicos de la zona ya se han comunicado contigo para concertar la cita con el fin de ejecutar la debida instalación de la antena exterior de radio que se requiere en tu vivienda para mejorar el servicio. Te agradecemos que nos confirmes la anterior información solicitada, ya que en caso de no haberse concretado una cita aún con los técnicos, procederemos a reclamar tu incidencia para agilizar la instalación.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Buenas
No sé nada de nadie aún
Saludos
- Oeoeoe202230-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas
No he respondido porque no he podido, aún no tengo el cable, si queréis cerrar el hilo pues cerrad, ya volveré a escribir si me hace falta
Saludos
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo cual te queremos consultar si has podido realizar las pruebas indicadas anteriormente. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Gracias por realizar el test de velocidad y por la información. Es un buen punto que la velocidad de subida haya mejorado, aunque entendemos que tu principal preocupación es la estabilidad y la cobertura.
Nos parece una excelente idea que pruebes conectando el router y la TV directamente con un cable Ethernet largo. Esto te ayudará a descartar cualquier problema relacionado con la conexión Wi-Fi y a verificar si la estabilidad mejora.
Por favor, haz la prueba y cuéntanos cómo te va. ¡Quedamos a la espera de tus comentarios!
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Oeoeoe202226-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas
He hecho el test de velocidad, por móvil no tengo ordenador para hacerlo por cable, el resultado es 9,23 Mbps bajada y 8.35 Mbps subida.
La subida (que es lo que menos me interesa) sí que ha mejorado muchísimo
Creo que el problema más que de velocidad es de estabilidad y cobertura, voy a comprar un cable ethernet largo para conectar router y tv y probar, ya diré
Saludos
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Gracias por confirmarnos el funcionamiento del servicio. ¿has realizado un test de velocidad al servicio?
Si es posible, utiliza una conexión por cable Ethernet en lugar de WiFi. La conexión por cable suele ser más estable y proporciona resultados más precisos, ya que evita interferencias y pérdidas de señal asociadas con el WiFi.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Oeoeoe202223-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas
He estado fuera por lo que no he usado el servicio hasta ayer y ahora sí puedo decir que de mejoría nada incluso hay momentos que va muchísimo peor que antes.
Así que no sé qué más hay que hacer,
Saludos
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Nos alegra saber que la antena ya fue instalada y que has notado una mejoría en el servicio.
Dejaremos tu consulta en seguimiento para que tengas tiempo de validar el funcionamiento con mayor detalle.
Quedamos atentos a cualquier novedad que desees compartirnos.
Un saludo cordial,
Andrés
- Oeoeoe202217-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas
Ha venido el técnico esta tarde y ha instalado la antena, de momento no puedo asegurar que se haya solucionado el problema del todo, quizás sí ha mejorado algo pero es pronto para saberlo porque no lo he utilizado mucho hoy.
Si queréis cerrar este hilo, vosotros mismos, o si esperáis unos días y sigue fallando ya abriré otro.
Saludos
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Comprobamos que esta ha sido reparada por parte de los técnicos de la zona. Nos gustaría saber si ¿El problema que tenías con el router y la conexión sé ha solucionado? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Estamos realizando un seguimiento continuo a tu caso. Hemos reiterado la incidencia con el fin de llevar a cabo los trabajos correspondientes a la instalación de la antena en el menor tiempo posible. Tan pronto contemos con novedades concretas sobre el avance de la incidencia, te lo informaremos.
Una vez se haya realizado la visita técnica, te agradeceremos que nos confirmes si el servicio ha sido restablecido correctamente.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Seguimos atentos al seguimiento de tu gestión. Te informaremos en cuanto recibamos novedades concretas relacionadas con tu incidencia y agradeceremos que nos confirmes una vez la reparación con los tecnicos haya sido efectiva.
Quedamos pendientes de cualquier duda adicional.
Un saludo.
Randy.