Foro
Hola Oeoeoe2022
Gracias por confirmarnos el funcionamiento del servicio. ¿has realizado un test de velocidad al servicio?
Si es posible, utiliza una conexión por cable Ethernet en lugar de WiFi. La conexión por cable suele ser más estable y proporciona resultados más precisos, ya que evita interferencias y pérdidas de señal asociadas con el WiFi.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Buenas
He hecho el test de velocidad, por móvil no tengo ordenador para hacerlo por cable, el resultado es 9,23 Mbps bajada y 8.35 Mbps subida.
La subida (que es lo que menos me interesa) sí que ha mejorado muchísimo
Creo que el problema más que de velocidad es de estabilidad y cobertura, voy a comprar un cable ethernet largo para conectar router y tv y probar, ya diré
Saludos
- Oeoeoe202230-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas
No he respondido porque no he podido, aún no tengo el cable, si queréis cerrar el hilo pues cerrad, ya volveré a escribir si me hace falta
Saludos
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo cual te queremos consultar si has podido realizar las pruebas indicadas anteriormente. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Gracias por realizar el test de velocidad y por la información. Es un buen punto que la velocidad de subida haya mejorado, aunque entendemos que tu principal preocupación es la estabilidad y la cobertura.
Nos parece una excelente idea que pruebes conectando el router y la TV directamente con un cable Ethernet largo. Esto te ayudará a descartar cualquier problema relacionado con la conexión Wi-Fi y a verificar si la estabilidad mejora.
Por favor, haz la prueba y cuéntanos cómo te va. ¡Quedamos a la espera de tus comentarios!
Un saludo.
Camilo Cardenas.