RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go y amplificador Smart Wifi 6

rvs12
Yo probé el VDSL
RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go y amplificador Smart Wifi 6

Buenas tardes,

 

Hace unos meses sustituyeron mi router de movistar por el modelo Smart Wifi 6 Go y desde entonces el amplificador no funciona como antiguamente. No sincroniza cambios en las redes desde el router, y tengo dificultades a la hora de hacer roaming entre las señales de cada uno de ellos, teniendo muchas veces que desconectar manualmente una red y conectar la apropiada a esa ubicación. Tampoco puedo acceder a ningún tipo de información desde la app SmartWifi.

 

Los dispositivos y versiones de firmware son los siguientes:

Router RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go

Firmware: ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54
Amplificador Smart Wifi 6 Modelo [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5

Firmware: GL_g2.8_100XPA0b11

 

He visto en otros hilos similares que estáis reemplazando el amplificador por el nuevo dispositivo con forma de rombo. Preferiría evitar la sustitución si hay algún firmware en camino que vaya a llegar próximamente para solucionar la "incomunicación" de estos dos dispositivos, pero si no va a llegar pronto, quería solicitar la sustitución de mi amplificador.

 

Quedo a la espera si necesitáis cualquier tipo de información. Mis datos deberíais tenerlos de otra consulta reciente.

 

Muchas gracias por la ayuda,

Rafa

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Hola @rvs12 

 

Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rvs12 

 

Para poder verificar el funcionamiento de los equipos que nos indicaste, necesitamos que nos confirmes la información solicitada anteriormente. Una vez la tengamos, podremos continuar con tu consulta.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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rvs12
Yo probé el VDSL

Os los acabo de compartir por privado.

 

Muchas gracias,

Rafa

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rvs12 

 

Agradecemos la información proporcionada. Para poder solucionar la incidencia que presentas con fallas de conexión en tu wifi, comprobamos que el problema está en el Video bridge, ya que el modelo que tienes no es compatible con el actual router.  Para mejorar la calidad del servicio roaming y solucionar el fallo que presentas, vamos a sustituir gratis tu amplificador de Movistar por el nuevo modelo. Te lo enviamos por mensajería y puedes instalarlo fácilmente. La empresa de mensajería Zeleris, te llamará para confirmar el envío.    

 

Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.                            

 

Un Saludo, Alexander. 



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Hola @rvs12 

 

Vemos en sistema que ya recibiste y conectaste tu nuevo amplificador Smart Wifi 6, un amplificador más actualizado que proporciona un rendimiento superior en términos de velocidad y estabilidad de conexión, con el objetivo de mitigar la latencia y las interrupciones en el servicio de Internet; sin embargo no hemos recibido respuesta de tu parte sobre el funcionamiento de la línea desde la instalación del nuevo amplificador, quisiéramos saber sí ¿Tu problema se ha solucionado tras el cambio del equipo?. Infórmanos en cuanto puedas.        

 

Un saludo, Diego.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rvs12 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un saludo, Jesús.



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