Reiniciar router a distancia

mosquero
Yo probé el VDSL
Reiniciar router a distancia

Buenas tardes.

Mi pregunta es: Se puede reiniciar el router a distancia?. Este se va a instalar en el domicilio de mi madre y ante un posible "cuelgue" y consiguiente pérdida del servicio de teleasistencia, si es posible que yo desde mi propio domicilio pueda resetearlo y que las llamadas de voz y teleasistencia vuelvan a la normalidad. Este tema es muy importante ya que mi madre vive sola y depende del servicio de teleasistencia.Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.672 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

Yo si lo reseteo a distancia desde la app de Movistar “Smart Wifi”  desde el  smartphone  a través de 4G .

Otra opción seria entrar desde el Portal Alejandra.

Saludos

Mensaje 2 de 7
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mosquero

Como te indica @joselgr03 (a quien agradecemos su colaboración). Para poder gestionar de manera remota el equipo se puede gestionar con la App Smart Wifi si es un equipo HGU de fibra o desde el Portal Alejandra.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.625 Visitas
mosquero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @mosquero

Esperamos que la respuesta de mi compañero te haya sido de ayuda. ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @mosquero

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mosquero.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.495 Visitas