Foro

Avatar de mosquero
mosquero
Yo probé el VDSL
10-05-2021
Resuelto

Reiniciar router a distancia

Buenas tardes.

Mi pregunta es: Se puede reiniciar el router a distancia?. Este se va a instalar en el domicilio de mi madre y ante un posible "cuelgue" y consiguiente pérdida del servicio de teleasistencia, si es posible que yo desde mi propio domicilio pueda resetearlo y que las llamadas de voz y teleasistencia vuelvan a la normalidad. Este tema es muy importante ya que mi madre vive sola y depende del servicio de teleasistencia.Gracias.

  • Avatar de mosquero
    mosquero
    11-05-2021

    Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2021

    Hola mosquero.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2021

    Buenas tardes mosquero

     

    No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

    Buenas tardes mosquero

     

    Esperamos que la respuesta de mi compañero te haya sido de ayuda. ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de mosquero
    mosquero
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

    Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2021

    Hola mosquero

     

    Como te indica joselgr03 (a quien agradecemos su colaboración). Para poder gestionar de manera remota el equipo se puede gestionar con la App Smart Wifi si es un equipo HGU de fibra o desde el Portal Alejandra.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    10-05-2021

    Yo si lo reseteo a distancia desde la app de Movistar “Smart Wifi”  desde el  smartphone  a través de 4G .


    Otra opción seria entrar desde el Portal Alejandra.

     

    Saludos