Foro
Hola de nuevo Eva María
No se donde has abierto la petición, si lo has hecho a través de Petter entonces debes esperar su respuesta. También puedes esperar a que te responda el equipo de moderación oficial comunitario en este mismo hilo (pronto lo harán). Ellos son empleados de Movistar y son los que podrán ofrecerte mejor asesoramiento/soporte.
Yo solo soy un usuario más (como tú), con algún que otro conocimiento, y con la única intención de echarte un cable.
Una duda, ¿Dónde has abierto la incidencia/petición que comentas?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David
La abri en el 1002.
Pet24054107089.
La cosa es que ya me han mandado el técnico,pero este quiere que le firme un documento en el cual ellos me responsabilizan a mi de que si algún vecino se queda sin servicio soy yo la que tiene que asumir responsabilidades.
A parte no quiero ya la caja en mi fachada.
Y los técnicos hoy para quitarla de mi fachada para que yo haga mi obra me hacen firmar la reubicación de la caja otra vez en mi fachada .
Y yo no he firmado ninguna autorización de que la caja pueda ir en mi fachada.
Lo siento pre es que me siento impotente y no sé qué hacer
Gracias