Foro
La abri en el 1002.
Pet24054107089.
La cosa es que ya me han mandado el técnico,pero este quiere que le firme un documento en el cual ellos me responsabilizan a mi de que si algún vecino se queda sin servicio soy yo la que tiene que asumir responsabilidades.
A parte no quiero ya la caja en mi fachada.
Y los técnicos hoy para quitarla de mi fachada para que yo haga mi obra me hacen firmar la reubicación de la caja otra vez en mi fachada .
Y yo no he firmado ninguna autorización de que la caja pueda ir en mi fachada.
Lo siento pre es que me siento impotente y no sé qué hacer
Gracias
Lamentamos todos los inconvenientes causados y desde aquí hemos trasladado la información que nos comentas a los técnicos para que se revise de nuevo la gestión. El boletín se encuentra en curso y lo están revisando. Los técnicos contactarán de nuevo contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- EvaMariaTriguerosArias07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero que contacten pronto por qué solo tengo el trozo de muro de fachada por tirar por esta cuestión y mis obreros no pueden retrasar más el trabajo.
Gracias
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- EvaMariaTriguerosArias12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,aún no he tenido noticias por parte de los técnicos,mis obreros no pueden retrasar más la tirada de fachada ,esto me está contando mucho dinero y todo por tener en mi fachada la cual no he dado permiso una caja de telefónica que no me está ni sirviendo a mi.
Por favor es IMPOTENCIA, no creo que no se pueda hacer con urgencia
Espero respuesta , gracias