Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
23-06-2023
Resuelto

Router apagado, sin WiFi.

• Hola, se me ha apagado el router  solo, y no enciende de ninguna manera.

Pueden uds mirar por remoto, si hay algún problema? No lo entiendo, estaba trabajando, y de repente se ha apagado,  no hay ningun led encendido, y no puedo seguir trabajando, ya que estoy sin WiFi. 

• Hola LLUNERA 

Confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación para que tengas un comprobante al respecto.

Un saludo. 

Fernando.  

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2023

Hola LLUNERA 

Nos alegra saber que tras la actuación del tecnico de zona se ha solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    24-06-2023

Hola, Si, ya tengo conexión a Internet. El técnico lo ha solucionado.

Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2023

Buenas tardes LLUNERA

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, comprobamos ha estado el técnico en la zona. Nos puedes confirmar ¿ ya tienes conexión a internet de forma correcta, por favor? 

Un saludo. Silvia 

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    23-06-2023

Hola, hoy ha venido un técnico, ha revisado el router, y ha decidido que debía cambiarlo por otro igual. 

Decir, que ya m funciona wifi de nuevo, gracias por tu agil gestión. 

😅

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2023

Hola LLUNERA 

Confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación para que tengas un comprobante al respecto.

Un saludo. 

Fernando.