Foro

Avatar de stuartashing
stuartashing
Más integrado que la RDSI
28-08-2023

Router movistar - WNC WLD71-T1 antenna externa?

Hola
Hace aproximadamente un mes contratamos un enrutador de Internet 4g. con telefono
WNC WLD71-T1

La señal con este router es terrible. Aún así mi teléfono móvil funciona bien.

He solicitado varias veces a movistar que me suministre una antena externa o antena exterior para mejorar la recepción.
Todo lo que recibo del soporte técnico es "estamos trabajando en esto".

¿Una solución a esto?

Por favor ayuda o rescindiré el contrato.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2023

    Hola @stuartashing 

     


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

    Hola stuartashing 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2023

    Buenas tardes stuartashing

     

    Bienvenido a la Comunidad  Movistar

     

    Nos puedes indicar,  tienes cobertura móvil ¿tanto en el interior, como en el exterior de tu domicilio, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia