SIN SERVICIO DESDE HACE CASI 2 SEMANAS
Buenos días, llevo tres semanas sin servicio en pleno centro de Barcelona . Sin internet, tv, teléfono. No he podido ser mas claro con el primer técnico que ha llamado . Vino un tecnico el dia 27 y me dijo que era un problema de la CTO que ellos no podian hacer nada que ya me llamarian ...
Nadie a llamado y cada vez que llamo me tengo que comer en cada llamada el: reinicie su router, mire las luces…. Solo necesito que venga un tecnico y se mire la CTO del bloque .
Llevo desde el 26 de Mayo llamando cada día y la respuesta siempre es: Tomamos nota de la incidencia , tengo ya mas de 8 incidencias abiertas y cerradas .
Quiero saber cuando va a venir el técnico a revisar la instalación . Tan sencillo como eso.
Tengo servidores web en casa y tengo el negocio parado por culpa de ello , no puedo llamar , tengo toda la casa domotizada no puedo ni bajar las persianas ni tansolo conectar la alarma de casa .
No me vale, que me deis datos ilimitados. Ya tengo datos ilimitados en mi tarifa
de 4 moviles . Un movil compartiendo wifi acepta un limite de dispositivos conectados . Trabajo desde casa , he tenido que irme fuera de casa para seguir trabajando .
Es lamentable!!! Y por cierto 250 euritos al mes, que obviamente voy a dejar de pagar en breve.
Estoy a nada de darme de baja en todos los servicios y lineas .
un saludo