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7 Respuestas
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola Jose77771
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.
- Jose7777113-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días. Mi nombre es Jo** L*** M******z P****o, con DNI 0*******0K. solicito la retirada temporal de la instalación por obras en la fachada de la vivienda sita en la calle S*****n m****o de *******a **bajo en Badajoz, 0***0. Espero su respuesta, muchas gracias, saludos.
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Buenos días Javier263 ,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo e indicarán los pasos a seguir. A continuación , a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- Javier26304-09-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días, retomo la conversación inserta ya que puede no haberse recibido la realizada el día 30 de agosto.
El lugar donde se debe lleva a cabo la retirada provisional de cables de la fachada es :
Calle Francisco Añón 17, 15010, A Coruña (A Coruña)
Teléfono de persona de contacto:
Javier Rey Vázquez , 670 522873
Dirección de correo electrónico:
javireyvazquez@yahoo.es
- Javier26301-09-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días, por el momento no se ha atendido la solicitud y nadie se ha puesto en contacto para la retirada de los cables de la fachada.
Nuevamente indico la dirección donde se deben realizar los trabajos de retirada de cables de comunicaciones de Telefónica/Movistar "Calle Fxxxxxxxx Axxx 17, 15xxx, A Coruña". En dicho edificio existe un andamio desde el que pueden realizar los trabajos, si es necesario pueden contactar conmigo en el teléfono 670 xxxxxx, o por correo electrónico jxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.es
Atentamente
Javier Rey Vázquez
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
- Técnico-Movistar31-08-2023Responsable Técnico
Hola Javier263
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola Javier263
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para llevar a cabo la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección de correo electrónico
Un saludo. Mª Jesús.