Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Hola Landa12314
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando. - Landa1231430-09-2021Más integrado que la RDSI
Todo resuelto de momento muchas graacias.
- Técnico-Movistar30-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Landa12314,
Nos ponemos de nuevo en comunicación contigo al no disponer de respuesta a nuestro último contacto donde te solicitábamos los datos referentes a la linea afectada por la incidencia que nos remitías. Por favor, en caso de que la misma persista, envianos cuando puedas dicha información para poder revisar la conexión y ayudarte con la solución de tu incidencia.
Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Estaremos atentos a su llegada para emprender su revisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-09-2021Responsable Técnico
Hola Landa12314 bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Gracias, un saludo,
Soraya