HI,
I have a new Movistar/telefonica line and need to get a Passthrough to my Fortinet Firewall.
I have access to the digital fusion portal and tried a DMZ but no joy.
I think i need a Public IP range to use and the Public Gateway IP Address.
Can anyone help.
thanks
Hola @Akearney1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para pode ayudarte, es necesario que nos envíes tu consulta en castellano. En las Condiciones de la Comunidad Movistar, está indicado que el idioma de la Comunidad Movistar es el castellano (Pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Akearney1.
Para que puedan ayudarte con tu consulta, vamos a pasarte con los compañeros, que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
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Hi, Were you able to get the Public Static IP address, Subnet mask and gateway from Movistar?
We have the same issue, I have contacted them 8 different times, explained it to 8 different people, they have opened 2 different support tickets and still no one could tell me what the subnet mask and gateway is for my internet connection. They just keep referring me to log on to the router and get details there, however that only shows me the private IP details they have configured with the default network - not the public IP details I need to set up my own network...
Please tell me there is a solution , otherwise we will need to cancel the service.
HI,
No i didnt get this sorted, it is a useless internet line that we have as a backup incase our other 2 go down.
Hola @FilipC1
Lamentamos las molestias ocasionadas. Este foro solo dispone de atención en castellano, por lo cual no es posible continuar con la consulta.
Un saludo.
Yaneth.
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Hello, I've already contacted Movistar support via WhatsApp several times regarding my issue, but they haven't been able to help me. But I'll post my question here as a last resort.
I am trying to setup my own WiFi networks, and I need PUBLIC static IP address, PUBLIC subnet mask and PUBLIC gateway for my internet connection.
They keep telling me to log into the router and get the details there, but this only shows me the details of the private IP configured for the network the router deploys. NOT the public IP details I need to configure my own network.
I'm paying an extra 30 euros each month to have a public static IP address, but it's useless without the public subnet mask and public gateway details. Can Movistar provide me with this information?
Hola, ya he contactado con el soporte de Movistar por WhatsApp varias veces acerca de mi problema y no han podido ayudarme. Pero pondré mi consulta aquí como último intento.
Estoy intentando configurar mis propias redes WiFi, y necesito la dirección IP estática PÚBLICA, la máscara de subred PÚBLICA y la puerta de enlace PÚBLICA para mi conexión a internet.
Me siguen diciendo que inicie sesión en el router y obtenga los datos ahí, pero esto solo me muestra los detalles de la IP privada que está configurada para la red que despliega el router. NO LOS detalles de la IP PÚBLICA que necesito para configurar mi propia red.
Estoy pagando 30 euros extra cada mes para tener una IP estática pública, pero me es inútil sin la máscara de subred pública y los detalles de la puerta de enlace pública. ¿Movistar puede proporcionarme estos datos?
Hola @FilipC1
Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operadora en tu país.
Un saludo.
John.
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