Sin Internet y luces rojas en el router por segunda vez

majaril
Yo probé el VDSL
Sin Internet y luces rojas en el router por segunda vez

Hace un tiempo me quedé sin internet y empezaron a salir las luces rojas. Me cambiaron el router y ha funcionado hasta hoy. 

Vuelven a aparecer las luces rojas. Este nuevo Router Wifi 6 es un cachondeo, se estropea cada dos por tres

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @majaril 

Cuando el router presenta luces rojas puede ser debido a no detecta el cable fibra (cable de punta verde) desconéctalo unos segundos y lo vuelves a conectar, recomendable revisar que el otro extremo de ese mismo cable este en la pared en un cajetín. Reinicia el router y espera unos minutos que se recuperen las  4 luces azules.

Un saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Ya lo he probado todo, pero sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @majaril 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Se me solucionó solo. Parece ser que fue una avería en la zona, que solucionaron.

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @majaril 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas