Hace un tiempo me quedé sin internet y empezaron a salir las luces rojas. Me cambiaron el router y ha funcionado hasta hoy.
Vuelven a aparecer las luces rojas. Este nuevo Router Wifi 6 es un cachondeo, se estropea cada dos por tres
Hola @majaril
Cuando el router presenta luces rojas puede ser debido a no detecta el cable fibra (cable de punta verde) desconéctalo unos segundos y lo vuelves a conectar, recomendable revisar que el otro extremo de ese mismo cable este en la pared en un cajetín. Reinicia el router y espera unos minutos que se recuperen las 4 luces azules.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @majaril
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Se me solucionó solo. Parece ser que fue una avería en la zona, que solucionaron.
Hola @majaril
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
.