Hace un rato nos hemos quedado de golpe sin fibra ni fijo y a abrir incidencia con la app de Mi Movistar me dice que me llegará un nuevo equipo a través de Zeleris...
Espero que eso no signifique que hasta entonces estaremos sin comunicación (teletrabajamos dos personas en casa y otra tiene selectividad este miércoles...).
Y si tienen tan claro que hace falta cambiar el router ¿Porque no se ha planificado para no tener cortes?
¿Alguien puede confirmarme que está pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cvrsoft
La actualización de los equipos se lleva a cabo de manera gradual y automática por el sistema, en función de las mejoras detectadas en los dispositivos instalados en el hogar. En caso de presentarse una avería, el sistema realiza una evaluación de los parámetros correspondientes y procede con la sustitución del equipo si así se requiere.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Seguimos igual.
He enviado los datos y llamado al 1002 y seguimos sin conexión.
Editado 11-06-2025 14:36
Editado 11-06-2025 14:36
Hola @cvrsoft
Gracias por confirmarnos los datos.
Hemos realizado unas verificaciones en el servicio, ¿Nos puedes indicar si te conectas a internet?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @cvrsoft
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso estamos a la espera que se pueda realizar la entrega del equipo para poder solucionar la incidencia que reportaste, por favor estar pendiente de los medios de contacto que dejaste registrados, para que se puedan comunicar contigo y gestionarlo lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
.
Pues me ha llegado el router y vuelvo a tener fibra pero una cosa no está relacionada con la otra...
Esta mañana he reiniciado el antiguo router que ya dejé parado ayer por la noche y por arte de magia ha vuelto a funcionar todo sin problemas.
Luego esta tarde ha llegado el nuevo router y he procedido al cambio y todo funciona igual que con el antiguo.
Si uno pensara mal diría que se cortó la conexión el lunes para forzar el cambio de router y se ha vuelto a activar en la fecha en la que estaba prevista la entrega.
La cuestión es que he estado 3 días sin fibra y haciendo uso de datos (que tampoco rinden igual).
Cada vez que he abierto incidencia se ha cerrado aduciendo que el problema era el router y que con su llegada se solventaría todo. Cosa que no era cierta.
Yo se que estoy pagando mas que con otras alternativas pero entiendo que es por tener una serie de garantías en la conexión que creo que no estoy teniendo ultimamente. Y cuando hablamos de que afecta al teletrabajo de dos personas y, lo que es mas grave, justo antes de la selectividad de otra creo que va a merecer la pena valorar otras alternativas mas baratas.
Saludos Cordiales,
Hola @cvrsoft
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
.